Lover
(Taylor's version)Jaden lleva tres días ignorándome,TRES DIA,ahora se que no puedo vivir sin el,el es mi razón de vivir,llevo TRES días sin salir de mi cuarto y mi hermano está al pendiente de mi todo el día,le entiendo se preocupa por eso lo amo,pero en estos momentos solo quiero estar con jaden. Sabía que esto pasaría,que el se iría,llevo tres días llorando,solo quiero estar con el.
Llevo tres días ignorando a isa,TRES DÍAS SIN DORMIR,ahí quedo claro que no puedo vivir sin ella,¿por qué lo hago? Porque me da vergüenza mirarla después de lo que le dije,porque se que no siente lo mismo por mi,nose si valla aguantar,quiero estar con ella,me siento muy mal,solo salgo para comer y luego vuelvo a mi cuarto,odio mi vida.
Estoy casada solo quiero estar con el,así que le pregunté a wanna que le pasa.
Y me dijo que está avergonzado por lo que me dijo. Ese está loco? Si,seguro.
Ahora estoy en la puerta de su casa apunto de tocar. Y lo hice toque dos veces como siempre.Hola isa linda,¿cómo estás hace mucho no te veo?-me pregunto dándome un abrazo y dejándome pasar-pasa tranquila
Hola Jess,bien y tu?-le dije con una sonrisa-
Bien por suerte,¿venís por jaden?-me pregunto y yo solo asentí-está arriba linda en su cuarto,no sale hace tres días.
Ahh Bueno gracias-dije y subí las escaleras,veo la puerta de jaden,voy y la toco-
JAVON PASA-grito del otro lado y solo pase-
Odio que pienses que soy javon,pero mas odio que me ignores-le dije entrando-
Ehh isa,hola-dijo el nervioso-que haces acá?
Jaden,ni te tenes que poner así por ese mensaje,ni tampoco ignorarme por eso,vos no sabes como pase estos tres días,eran todos los días ver el celular esperando un mensaje tuyo,no puedo vivir sin ti Jaden Walton,es imposible-le dije y el se quedó callado-se que estás ignorándome por que tenes vergüenza por el mensaje y que decís que no te quiero de la misma forma, jaden nunca sentí lo que siento por vos,nunca sentí esto con nadie mas,tenes que ver mis notas de mi celular,son todas tuyas y de mis sentimientos hacia ti,te amo jaden Walton y me gustas mucho.
Le dije todo eso y el sonrió.
Encerio?-me pregunto y yo asentí-te juro que perdón Isi,no quería ignorarte pero algo me impedía a hablarte,yo también estuve encerrado en mi cuarto los tres días sin ti,no puedo mas me gustas demasiado,estoy enamorado de vos,te amo Isabella. Sos mi luz,yo estaba en la oscuridad y vos me sacaste de ahí,sos todo para mi,sos mi felicidad,doy gracias a la vida porque te mudaste,porque por vos soy feliz por vos estoy acá, te amo Isabella laphitz y también me gustas-dijo todo eso y se me acerco y me beso,ME BESO,ME BESO-
DIOS SE SIENTE TAB LINDO,EL ES LINDO,AMO MI VIDA AHORA DIOS. AMO A JADEN.
-Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!