Lover
(Taylor's version)En los días que estuve literalmente todo el día en mi cuarto me empecé sentir como ¿mal? Si se puede decir. Empecé a perder el apetito,tenía escalofríos y fiebre,me empezaron a salir machas rojas por toda la piel,y obviamente a mi papa le preocupó asi que me llevaron al doctor y me dijo que tenía que hacerme unas pruebas por que tenía síntomas de leucemia.
-Que-
Si así estaba yo sentada en la camilla con cara de tipo WTF- Mi papa no lo creía yo era la persona más perdida del mundo,¿que mierd? Estoy demasiado normal y la verdad ni yo se por que.
Cuando me hicieron los análisis era demasiado obvio que iba a dar positivo,si tengo leucemia. La noche antes estuve investigando los síntomas y vi que eran los mismos que tenía. Nose como voy a salir de esto,nose como le voy a decir a Jaden que por ahí ya no estaría en unos años o meses a su lado,me da miedo dejarlos a mi papa y Santino solos, no querría ser que javon sufra otra vez aunque Nose porque me a estado ignorando pero nose. Es que nadie está seguro si yo saldría de la leucemia, por ahí me lleve cuando menos lo esperemos y es lo que menos quiero.
Estuve todo el día con jaden me llevo a un campo para despejarme le agradezco demasiado,pero nose como decirle estuve callada en todo el día casi ni hablamos pero estar con el un rato es lindo,sin hablar sin nada. Cuando volvimos el se va a quedar tuve que dejarlo un rato con Santino por que sonó mi alarma para tomar las pastillas el doctor dijo que tenemos que empezar lo antes posible por que ya está un poco muy avanzando. Cuando vuelvo vi que Santi metió la pata ya que le pregunto a jaden si le dije lo tenía,jaden obviamente quería saber lo que me pasaba cuando le mentí que tenia bronco espasmo el dijo que tenía que irse,se que es porque sabe que le mentí cuando le quería decir algo me empecé a cansar y casi me caigo pero el me agarró y ahí no tuve mas que decirle.
-Jaden yo no tengo bronco espasmo,tengo leucemia-dije mientras miraba el piso. No tenía la valentía de mirarle a los ojos-
-¿Que? ¿Es una broma verdad?-pregunto sin poder creerlo-Isi decime que es mentira porfavor
-Ojalá lo fuera Jade pero no-dije ahora si mirándolo-
-¿Pero como? ¿No me lo pensabas decir?-pregunto confundido-
-Me enteré hace unos días con mi papa y Santi lo íbamos hacer como si nada,es duro-dije tratando de no llorar-te juro que te lo iba a decir a ti y a javon pero no sabía cómo hacerlo.
-Hey isi tranquila yo voy a estar en todo momento con vos y vas a salir de esto okey?-dijo mientras agarraba mi mano-Te amo y ni una puta enfermedad lo va a cambiar eso
-Es que Jaden-hice una pausa-nadir sabe si voy a salir de esto
-Isi si lo vas a hacer porque todos vamos a estar para apoyarte-dijo y me abrazo-te amo isi,te amo mas que a nada del mundo
Nos separamos del abrazo y quedamos cara a cara mis nervios eran incalculables pero cuando estábamos lo suficientemente cerca el se acercó más para juntar nuestros labios. Dios no pensaba que necesitaba tanto eso, extrañaba más que nunca sus besos,es que son adictivos. Cuando nos separamos el hablo.
-Te prometo que vamos a estar juntos en esto pase lo que pase si?-dijo para juntar devuelta nuestros labios
-Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!