Lover
(Taylor's versión)Estaba con jaden en en su cuarto mientras sofi y javon estaban en la sala,el estaba acostado en mi regazo viendo edits de el mismo JAJAJS.
mira Isi-dijo mostrándome un edit de le en su celu-que lindo que soy viste
Ajá-le dije acariciando su pelo y viendo mi celu-
No te parece que están muy callados?-pregunto jaden mirándome-
Nose-dije levantando los hombros-deben estar peleando más bajo.
Estaba con javon,y si estábamos peleando como siempre. Pero nose es como que lo veo diferente es una boludes dije que era como mi hermano y ahora digo eso DIOS ME MATO.
Me tenes podrido con Eddie pesada-dijo el un amor como siempre-cállate
Y si no quiero?-le pregunté desafiándolo-
Pues te tengo que callar-y me beso ME BESO,DIOS ME ESTABA CHAPANDO A UN PELADO DIOS-
ES MUY DE WATTPAD DIOS.
Bueno luego nos separamos RE NORMAL SEGUÍA.Te odio-le dije, ysi le tenia amor odio a él-
Cállate,sabes que te encanto-dijo el,DIOS TENÍA RAZÓN Y ODIO QUE LA TENGA-
PELADO DE MIED POR QUÉ SOS TAN LINDO,NI LEONARDO ES TAN LINDO.TE ODIO.
ME CHAPE A SOFI DIOS,NO SE QUE ES MÁS LINDO SI LA SITUACIÓN O ELLA DIOS.
Besa demasiado bien,nose si porque literal quería besarla o porque besa demasiado bien.
No entiendo de cagarnos a piñas de la nada nos chapamos,viste jaden toma,vos más de tres meses estás dado vuelta y vuela full lento vos.
Isa igual es re tímida,nosotros somos re rápidos.
Estaba con Isi en mi cuarto los dos estábamos con el celular,pero se me hizo raro que Javon y Sofia no estén peleando fuerte o que Sofia ya no este acá para decirle a Isi que se vayan,era demasiado raro.
Jae tenes razón están muy callados-hablo isa mirándome-
Vamos a ver?-le pregunté y ella solo asintió-
En fin saque mi cabeza de su regazo y fuimos abajo y dios no podía creer.
JAVON Y SOFIA ABRAZADOS es imposible,siempre se pelean.La miré a isa confundido y ella estaba igual que yo. Ella solo se fue sorprendida a mi cuarto.
Es demasiado raro-dijo ella tirándose a la cama-
Tenes razón-dije y repetí su acción-será que se besaron?
Nose,puede ser-dijo ella levantado los hombros-
- Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!