Lover
(Taylor's versión)
Ya había pasado un mes de el partido de jaden y de todo eso,te juro que nunca me sentí más feliz en mi vida. Ahora estábamos en la casa de las Miller con los chicos,estábamos viendo una película de terror,yo estaba en el medio de thomi y sofi,literal Sofía me daja sin brazo me clava sus uñas cuando pasa algo,y yo le abrazo mas fuerte al brazo de thomi,el pobre se va quedar sin brazo.
Thomas se a vuelto como otro hermano para mi,nose si se entiende,no es como la relación que sintió por jaden,esa es totalmente diferente nose siento que jaden es como nose,no lo veo como a thomi. Thomi lo veo como un hermano literal estamos como uña y mugre,se a vuelto una persona demasiado especial para mi.
AH LA CONCHA-gritó sofi del miedo-
Dios casi me dejas sin tímpano-dije tocándome el oído-
No se de quien fue la idea de mirar esta mierda-y miro fijamente a Agus quien estaba mirando al frente-
Cerra el culo y vean la peli-dijo Thomas poniendo su cabeza en mi hombro-
Y bueno así fue toda la película sacia gritando de vez en cuando marti y valen también gritaban,a y Thomas diciéndole que se callen.
Nose como explicar cuanto amo a estos chicos son literalmente mi mundo con los gemelos y mi familia. Ellos me hacen sentir cómoda.
Conocer a isa y juntarme más con el grupo de mi hermana fue lo mejor,me hace sentir bien y segura,aunque siempre me pelee con todos igual así los amo con todo mi corazón.
Hace un mes isa me llevo a un partido de jaden,no entendí nada pero conocí a gente,nunca fui de ser sociable. Javon te juro que aunque parezca que lo odio,le agarre cariño,es demasiado tierno y amo porque es igual de peliento que yo,chocamos un montón si pero nose me hace sentir segura si estoy con el. Si es algo raro lo conozco hace un mes pero bueno da igual.
Nose cómo expresar que desde que Isabella llego a mi vida cambio todo,es la chica más dulce y linda que conocí,al fin me siento querida por alguien,gracias a isa.
Casi siempre yo era el error y mi hermana era la perfecta,mi mamá siempre prefirió mil veces a Martina que a mi,hasta me lo dijo.
Isa nose me hace sentir querida,que soy alguien más que la hermana de la chica perfecta,isa me hace sentir yo,Sofía.Y también wanna,se que el en el fondo muy en el fondo me quiere y si me voy me va a extrañar si me voy,estoy segura.
A javon lo veo como el hermano que nunca tuve.
Bueno hace un mes llego Sofía,la amiga de isa a mi vida. Tengo que ser sincero finjo que me cae mal pero en realidad no es que me caiga tan mal,como les puedo decir como es sofi.
Sofía por lo que vi no es tan sociable,AMA a Taylor,ama leer,se quiere matar las 24/7,llora todo el día y nunca en su vida va a superar la muerte de Eddie,a me falto esta loca por Leonardo Di' Caprio de los 90s.
Con ella chocamos todo el día,todo el día peleamos,por que? La verdad ni yo se,solo peleamos.
Se que ella me tomó cariño al igual que yo a ella.
Ella es como una hermana para mi,pero no como jayla,nose jayla es diferente ella es más tranquila y como que no le importa nada y Sofía es graciosa,tiene un humor raro pero agradable,es sarcástica. Me cae bastante bien
- Mai
YOU ARE READING
Lover-JW
Fanfiction"Sos un cielo de estrellas al que le doy el poder de destrozarme la verdad no me importa" ¡Fanfic Jaden Walton!