Parte 1

31 1 1
                                    


Que sueño...otro día más de instituto joder que pereza.
Me he levantado más temprano de lo normal no sé el porqué pero me a venido bien para arreglarme. Hoy toca educación física entonces voy a ponerme unos pantalones largos negros con una camiseta ancha de Tupac. Al terminar de arreglarme  fui a coger el bus y al llegar al insti estaba la clase apagada así que tuve que abrir las ventanas y hacer todo lo aburrido, como siempre me pongo en el pasillo para observar a la gente.

Al cabo de un rato fueron llegando mis compañeros y con ello también llegaron mis amigas Aitana, Alejandra y Jazmín.
Aitana es una chica de pelo castaño largo de estatura baja, lleva gafas y viste cayetana, aunque hay que decir que también le queda muy bien vestir con chándal.
Alejandra es una chica de pelo castaño oscuro con los ojos de tres colores mezclados (azul, marrón y verde) de estatura alta y que no viste de ninguna forma en concreta.
Jazmín por último es una chica de pelo negro y rizado muy largo, viste normalmente de chándal y es de estatura mediana.

La verdad esque en todo el día no pasó nada interesante así que no hay mucho que contar, en la salida yo siempre me voy con un amigo llamado Cristian el que me gustó hace un mes pero bueno ese no es el tema.

Al encontrarme con el para irnos a nuestras casas juntos empezamos a hablar.

Cristian
- Adriana quería hablarte de un amigo mío llamado Lucas, ¿sabes quién es?

Adriana
- Sinceramente ahora mismo no le pongo cara pero descríbemelo.

Cristian
- Pues a ver es moreno de piel, tiene los ojos azules y el pelo liso y de color negro.
Mide 1'67 y está en mi clase, seguro que lo has visto alguna vez.

Adriana
- Creo que se quien es pero ahora mismo no le pongo cara.

Cristian
- Puedo darte su Instagram y le hablas que el chaval se ve que está interesado en ti.

Adriana
- JAJAJAJAJA te imaginas que le hablo.

Cristian
- Niña estás malita, haz lo que quieras.

Adriana
- Buenooo adiós que yo me voy en la otra dirección.

Cristian
- Adiós pesada.

Me fui hacia el autobús y al llegar a mi casa se lo conté todo a mi madre porque mi madre es como mi mejor amiga, me fui a comer y al terminar me tumbé un rato.

Estaba leyendo y de repente....
*Notificación*

- ¿Que coño?

Un paso hacía el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora