Problemas

15 2 0
                                    


Marco
- Adriana te he dicho que no me hables.
- No lo hagas más difícil.

Adriana
- Marco por favor te lo pido dame una oportunidad.
*Visto*

Pasaron unos tres días desde lo ocurrido y yo seguía igual o incluso peor, enserio no podía más con mi vida era algo inexplicable.
Mientras estaba intentando leer "Nosotros en la Luna" me llegó una notificación.
Pensaba que era Lucas pero en realidad era.... MARCO.

Marco
- Oye he visto la historia que has subido de una carta borrosa y nuestro corazón.
- Me gustaría quedar contigo para hablar las cosas.

Adriana
- Claro, cuando quieras y donde quieras.

Marco
- En una hora, en tu portal.

Adriana
- Allí nos veremos.

Joder tío, se lo voy a contar a Lucas aunque no sé qué va a opinar pero bueno, no creo que pase nada malo.

Adriana
- Oye Lucas, vengo a decirte que Marco me a hablado y me a dicho de quedar para hablar las cosas, y pues eso, solo venía a decirlo.

Lucas
- No hace falta que me lo cuentes.
- La verdad es que me empieza a cansar que todo gire en torno a Marco, ya no hablamos de nada que no tenga que ver con el.
- Entiendo que sea importante para ti, entiendo que te pongas así, te entiendo y te apoyo en literalmente todo lo que haces pero solo estás pendiente de Marco, como no.

Adriana
- Perdón, no me había dado cuenta.
- ¿Podemos hablar esto esta noche tranquilamente?

Lucas
- Como quieras Adriana.

Llegó la hora y al bajar y ver que no estaba me puse a esperar de pié espaldas a un edificio, estuve ahí diez minutos esperando hasta que lo vi aparecer.
Lo primero que hice al verle fue darle un abrazo, fue el mejor abrazo de mi vida, estuvimos creo que dos minutos abrazados y yo estaba a punto de llorar.

El se dió cuenta y se apartó de mi para decirme que no pasaba nada que todo estaba bien.

Marco
- Ven, vamos a sentarnos.

Adriana
- Bueno vale.

Marco
- Mira he decidido quedar contigo para hablar lo que a pasado porque has sido una persona muy importante para mí.....

¿Como que he sido una persona muy importante para el? ¿Ya no lo soy? Quiero llorar.

Marco
- ...... y no quiero estar mal contigo, Adriana te quiero mucho y de verdad no quiero estar mal contigo.

Estuvimos hablando un rato sobre lo que había pasado durante una hora más o menos y acabamos arreglándolo, nunca había pasado de estar en un estado tan mal a estar en una paz tan buena y tan perfecta.....
Nos abrazamos y se despidió con un beso en la frente.

Bueno.... ahora tengo que hablar con Lucas y a ver si dejo de crear problemas, porque no acabo de solucionar uno y me salen tres más.

Adriana
- Oye, ¿quieres hablar?

Lucas
- Pues sí, es necesario.

Adriana
- Antes de nada quiero decir que voy a intentar hablar lo menos posible de él.

Lucas
- Adriana quiero hechos, estoy harto de que digas muchas cosas y no cumplas ninguna. Se que lo vas a intentar pero necesito más que eso, porque estoy al límite.

Adriana
- Tienes razón, de verdad que lo voy a hacer.

Lucas
- Bueno pues ya está, era solo eso.
- Lo último que voy a preguntar sobre el es ¿cómo a ido lo de hoy?

Le conté un poco por encima lo que había pasado y me he dado cuenta de que le han molestado algunas cosas que le he contado pero bueno, por lo menos estoy tranquila de que todo lo que hago se lo cuento a él.

Me fui a dormir por fin después de tantos días tranquila y sin miedo a lo que pudiera pasar al día siguiente.

Cada día que pasaba todo iba mejorando, y simplemente estaba feliz.
Quedaba con ambos y no pasaba absolutamente nada, simplemente a Lucas solo le contaba lo q planeaba sin dar detalles, porque quiere saber lo mínimo sobre él.

En una semana es San Valentín y en el instituto están vendiendo rosas y chuches, a parte de que hay un buzón para echar cartas tanto anónimas como firmadas. Y yo tenía miedo a que me llegará algo de Marco, pero sabía que de Lucas me iba a llegar alguna cosa.

Pasado una semana llegó el día y mientras estaba en clase empezaron a llegar todos los regalos.
A mi amiga Aitana le llegó una carta anónima de un admirador secreto junto con un paquete de chuches de corazones y un collar donde ponía "Aitana".
A Jazmín y a Alejandra no les dieron nada.
Y por último a mi me trajeron una rosa, un libro que me dió el antes de entrar al insti y ...... ¿una carta anónima?

Un paso hacía el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora