Instagram se acaba de actualizar en mi móvil y me aparece quien comparte mi historia y cuántas veces la ve cada persona.... es raro que salga que Marco la a visto seis veces, ¿porqué la vería tantas veces?
Voy a contarlo por el grupo de Anacardo a ver qué opinan.Anacardo
Adriana
- Oye, ¿a vosotras se os a actualizado Instagram?Aitana
- Ostia me acabo de dar cuenta que si, si no lo dices no me fijo, como no suelo subir nada.Jazmín
- No subes nada porque eres tonta.Adriana
- Pues si, el caso es que la historia que he subido con Lucas la a visto Marco seis veces y me he quedado pensando.Alejandra
- Creo que se a puesto celoso.Aitana
- Que fantasía que alguien como Marco tenga celos AAAAAA.Jazmín
- Tía yo creo que quiere algo contigo.Adriana
- Que nooo que ese niño no quiere nada conmigo de verdad.Alejandra
- Ay que niña de verdad, si no lo quieres ver es tu problema, pero que si quiere algo contigo y todas lo sabemos.Adriana
- Bueno, igualmente tengo novio.En ese momento empecé a sobrepensar las cosas y estuve toda la noche dando vueltas en la cama, por lo menos hoy era viernes y mañana no tenía de despertarme temprano.
Anoche estuve toda la noche pensando en el porqué no puedo conformarme con lo que tengo, una vez que tengo lo que quiero ya no me interesa, tanto con objetos como con personas, y no lo entiendo porque si he trabajado duro por algo y al tenerlo no lo voy a querer, ¿de que me sirve? Nunca me entenderé.
Ohhh me acaba de hablar Marco.
- Buenos días.
- Buenos días payaso.
- ¿Qué tal?
- Pues la verdad es que muy bien, ¿y tú?
- Bien, me he enterado de que te has echado novio.
- Pues si, se llama Lucas.
- Ya, ya lo vi en tu foto.
- Oye, ¿te pasa algo?
- No, ¿por?
- No sé, te noto raro.
- ¿Me notas raro por hablarte normal?
- Nada déjalo.
- ¿Así vas a ser? Pues nada Adriana adiós.
- ¿Así como?
*Me gusta al mensaje*Que le pasa, no entiendo porqué está tan raro si no le he hecho nada, pero bueno el sabrá.
*9 días después*
Van pasando los días y cada vez me gusta más Lucas, en unos días es Nochevieja y estoy muy ilusionada de poder despedir el año con el pedazo de novio que tengo.
Desde que tengo novio salgo menos a la calle, no sé el porqué pero no quedo mucho con el, quedamos una o dos veces como mucho a la semana y eso que tampoco vivimos muy lejos. A él eso le pone triste pero esque de verdad que no tengo ni los ánimos, ni las ganas.
Además últimamente me veo fea aunque mis amigas me dicen que soy tonta pero es difícil de explicar el sentimiento que tengo cuando me veo en el espejo.Hoy he ido a dar un paseo por la playa con mi familia, ya que hacía un buen día, hemos ido a comer a un restaurante y he disfrutado mucho del ambiente. Pero lo que no he disfrutado han sido los diez mensajes por minuto que me mandaba Lucas diciendo que convenciera a mis padres para salir con el a dar una vuelta.
Sinceramente, no es que no me dejen, es que no tengo ganas y lo que pasa es que si le digo que no tengo ganas va a creer que no quiero salir con el y si cree eso va a empezar a sacar teorías sin sentido, y lo que menos quiero es eso.
Así que lo que hago es decir que no me dan permiso mis padres para no hacerle sentir tan mal, sé que está mal pero de verdad que lo que menos quiero es salir.Si salgo es porque me obligan mis padres o por algún motivo importante. Algo que tampoco he contado es que si salgo con mis amigas el tiene que venir sí o sí, dios esta relación se me está haciendo super pesada pero bueno lo importante es que le quiero muchísimo.
*Nochevieja*
No sé la demás gente pero yo por Nochevieja suelo ir a casa de mi tía María, si pudiera me quedaría a vivir en esa casa durante mucho tiempo.
Y allí viven mis dos primas Sofía, que es de mi edad, es tan igual pero a la vez tan diferente de mi que os impresionaría.
Es una chica preciosa de pelo largo, ondulado y castaño claro, tiene brackets, los ojos marrón claro y tiene un cuerpazo indescriptible.Luego está mi prima Daniela, que es dos años menor que yo pero al igual que su hermana es preciosa, tiene el pelo entre rubio y marrón claro, tiene los ojos color miel y también tiene un cuerpazo.
Después de las uvas me fui a la habitación de mi prima y ahí es donde empezó el caos.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacía el corazón
No FicciónImagínate pasar de ser inexistente a estar entre dos chicos totalmente diferentes.... sí, sé que puede sonar muy drástico y subrealista pero esa es mi historia.