Al abrir el chat de Marco me encontré....Marco
- Oye.... en cuanto a todo lo que te dije ayer quería decirte que lo olvides.
- Se que me pude pasar un poco de verdad.
- Pero lo que te dije de que no iba a cambiar el trato que tengo contigo por nada ni por nadie sigue en pie.A ver, si que se pasó un poco pero..... no sé, eso de que sigue en pie lo otro no me hace mucha gracia pero a la vez me gusta, no hay quien me entienda.
Adriana
- No te preocupes, de verdad.
- Supe desde el minuto uno en el estado en el que estabas y no te tomé nada en cuenta.
- Aunque a Lucas le a molestado muchísimo.Marco
- Eso a mi no me importa, se lo que he hecho y no me arrepiento de nada.Bueno mejor voy a dejar ahí la conversación, que no quiero empezar el año con una discusión absurda.
Como anoche me quedé en casa de mis primas a dormir, hoy nos hemos ido al centro a pasar la tarde y a comprar los últimos regalos para reyes, en mi familia ese día es muy especial, ya que lo pasamos juntos, nos reímos y disfrutamos muchísimo. De verdad que amo estar en familia, porque ahí no tengo ninguna preocupación de ocultar como soy, ya que saben muy bien como soy y me aceptan tal y como soy.
Fuimos a varias tiendas de ropa, y yo mientras estaba con mis dos primas riéndonos de los niños pequeños, a ver aquí hay un grave choque de opiniones.
Mi prima Sofía cada vez que ve a un niño pequeño quiere darle una patada y reírse de el, mi prima Daniela opina que los niños pequeños son super monos pero eso sí, cuando empiezan a hacer berrinches no hay quien los aguante y por último yo opino lo mismo que Daniela.Al terminar las compras me llevaron de vuelta a mi casa y al llegar por fin pude ponerme cómoda, de verdad que lo estaba deseando.
*Cuatro días después*
Dios que dolor de cabeza, he tenido un examen de física y química hace 10 minutos y de verdad que no me había salido tan mal un examen en mi vida.
Se que si me pusiera a estudiar podría sacarme la asignatura sin problemas, pero desde el primer día que di está asignatura he hecho como si no tuviera importancia y aquí sigo igual.Esta noche es la noche de Reyes y estoy nerviosa, no porque vayan a venir "los reyes" si no porque he pedido un móvil nuevo y espero que me lo traigan, porque llevo pidiéndolo tres años consecutivos.
Mañana si me da tiempo quiero quedar con Lucas que hace una semana que no quedamos, de echo no quedamos desde que hicimos oficial nuestro noviazgo. Pero bueno, en mi opinión quedar muchas veces a la semana con la persona a la que quieres acaba cansando antes, claramente me refiero a dos adolescentes porque si una pareja vive junta no creo que tenga que pasar eso necesariamente.
Bueno a lo que iba que me enrollo mucho, ojalá pueda verlo mañana de verdad que es necesario.
Quiero darle mimos, que se que los necesita, quiero decirle cosas bonitas en su cara y de verdad que tengo unas ganas de darle aunque sea un besito.AAAAAAA Adriana relájate porfavor, sí, me hablo a mi misma, pero la pregunta es: ¿quién no lo hace?
Por fin logré dormirme anoche a una hora más o menos decente, mi hermana Carlota vino a despertarme muy feliz a las seis de la mañana, si soy sincera a esa hora estaba muertísima del sueño pero simplemente con ver lo ilusionada que estaba mi hermana me levanté de la cama.
Al salir estaba literalmente todo el árbol y el sofá lleno de regalos, me acerqué para buscar los que tenían mi nombre y tenía unos cinco, una pena que ninguno fuera un móvil..... pero bueno para mi cumpleaños a ver si lo consigo.
Al terminar de abrir los regalos fuimos a casa de nuestro abuelo a ver qué nos habían dejado por allí de regalos, y pues la verdad que todo lo que me dieron me lo esperaba, era todo ropa, por lo menos en mi caso, pero bueno la verdad que con la edad que tengo ropa es lo que más ilusión me puede hacer creo yo.
Al llegar a mi casa fui a hablarle a Lucas pero tenía varios mensajes de Marco, entonces los leí.
Marco
- Oye Adri, ¿quedamos hoy?¿Enserio?¿No había otro día? Voy a intentar quedar con los dos hoy, no sé cómo lo voy a hacer pero voy a hacer todo lo posible por ello.
Adriana
- Okeyy, en mi portal a las 5.Marco
- Ahí estaré.Antes de que me diera tiempo a organizarme Lucas me estaba escribiendo.
Lucas
- Hola preciosa, ¿quedamos hoy a las 5:30?Ay dios esto no me puede estar pasando a mi..... y ahora ¿¿qué hago??
¿Que haríais en mi situación?
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacía el corazón
Non-FictionImagínate pasar de ser inexistente a estar entre dos chicos totalmente diferentes.... sí, sé que puede sonar muy drástico y subrealista pero esa es mi historia.