Parte 6

17 1 0
                                    


Hasta que he empezado a salir con Lucas, dios es muy guapo y me trata muy bien AAAA nunca había sentido esto por nadie y se me hace muy nuevo.

Esta tarde he quedado con Lucas para charlar en un parque de aquí cerca, las únicas veces que hemos quedado han sido en ese parque, ya que, no me dejan ir más lejos no sé el porqué.

La verdad que no me he arreglado mucho, me he puesto un chándal marrón y me he recogido el pelo con una coleta, bastante simple pero a la vez voy guapa.

- Hola Lucaass.

- Hola Adriana, ¿cómo estás?

- Pues muy bien, ¿y tu?

- Pues igual que tú, vamos a hacernos fotos que no tenemos ninguna juntos anda.

- Okeyy.

Estuvimos toda la tarde charlando y haciéndonos fotos, la verdad esque tenemos muchas cosas en común y lo mejor esque es el único chico que le a caído bien a mis amigas a parte de Marco.
Fue a acompañarme a mi casa aunque el vivía mucho más lejos pero por algún motivo vino. Cuando llegamos a mi portal entramos y seguía sin entender porqué me acompañaba hasta dentro porque bueno hasta mi portal lo entiendo, pero ¿hasta el ascensor?

Pedí el ascensor y al girarme se lanzó hacia mí y empezó a besarme el cuello, la verdad que no me lo esperaba, ya que, era mi primera relación como tal.

Continuó dándome besos y fue subiendo... y subiendo hasta que llegó a mi boca y empezamos a liarnos, si soy sincera se me hizo raro que era la quinta vez que quedábamos y ya estaban pasando muchas cosas subidas de tono.

Llegó el ascensor, abrió la puerta y me estampó contra el cristal de dentro, estuvo a punto de quitarme la camiseta pero le quité la mano, puede que quisiera, puede que tuviera ganas pero no quería hacerlo todo a la vez, todo a su tiempo.

Al terminar de... bueno ya sabéis le di un beso y me fui a mi casa, al llegar me di cuenta que había dejado marcas en mi cuello y eso me sorprendió porque no me había dado ni cuenta en el ascensor... bueno en realidad normal que no me diera cuenta si estaba en otras cosas jeje.

Mamá
- ¿Qué tal a ido?

Adriana
- Pues bastante bien, nos hemos liado y poco más....

Mamá
- Anda hija, eso de perder el tiempo no te va ehh.

Adriana
- JAJAJAJAJA solo me he dejado llevar o eso creo.

Mamá
- Bueno mientras no te pases de la raya está bien que te dejes llevar.

Adriana
- Yaa, no soy tonta.

Mamá
- El que avisa no es traidor.

Me fui a mi habitación y, después de ponerme el pijama, lo primero que hice fue escribir por el grupo de mis amigas.

                           Anacardo

Alejandra
- Tío Adriana se a perdido.

Jazmín
- Esque a quedado con Lucas.

Aitana
- Uy uy uy a saber porqué tarda tanto la pillina.

Adriana
- Buenas.
- He vuelto guapas.

Aitana
- Porque has tardado tanto ehhh.

Jazmín
- A saber, miedo me da.

Adriana
- Nos hemos liado y a intentado hacer más cosas pero le he parado porque no sé, siento que hay tiempo sabéis.

Alejandra
- Ay dios mio.

Jazmín
- Que sola estoy.

Aitana
- Que guay tío.
- Me pasa.

Lucas me mandó todas las fotos y cogí una en la que, en mi opinión, salíamos muy bien. La subí con la canción "aquel nap zzz" de Raw Alejandro y el primero en ver mi historia fue Marco.
Pensaba que iba a pasar de esa historia, pero de repente...

- Ostia puta.

Un paso hacía el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora