Parte 8

19 2 0
                                    


Al entrar en la habitación de mi prima Daniela me acerqué a su armario y cogí una sudadera y unos pantalones de pijama.
Al cambiarme me dirigí al baño a peinarme ya que tenía los pelos como una loca, al volver a la habitación y tumbarme en la cama de Daniela, con Daniela, cogí el móvil y vi que estaba colapsado, entonces reinicié el móvil porque si no, no podía hacer nada.

Al encender el móvil vi 6 mensajes de Marco, es extraño ya que llevaba hablando muy cortante estos días atrás.

*10:45 p.m*
Marco
- Buenas noches Adri.
- Te escribo para decirte que si te escribo, no me contestes.
- Porque se que te voy a decir un millón de cosas feas.
- A parte, voy a beber ya que es Nochevieja, sabes que no bebo nunca pero en ocasiones especiales si lo hago.
- De verdad por tu bien no me cojas el teléfono.
- Buenas noches y feliz año nuevo por adelantado ;)

Que coño tío.
No me esperaba que me dijera nada de eso, y ¿por qué me diría cosas feas?
Literalmente no le he hecho nada, ni le he dicho nada tampoco así que si me habla le contestaré. El que tenga miedo a morir que no nazca.

Pasada una hora me escribió, bueno mejor dicho, me mandó audios.

Marco
*audio*
- Adrianaaa que tal guapa, solo venía a decirte que vas preciosa y que te quiero muchísimo.
*audio*
- Perdón si te peto pero esque necesito decirte muchas cosas, te quiero más que a mi vida y no sé qué haría sin ti preciosa.
*audio*
- Lo dicho, si te llamo no lo cojas.

Pero que le pasa, ¿no sabe que tengo novio?
Se que es inapropiado como me está hablando pero a la vez no quiero decirle nada ya que va un poquito tinkiwinki.

A todo eso, en todo momento he estado en llamada con Lucas y de echo sigo en llamada con el, seguramente se vaya ya mismo a dormir. Lo que me pone mal es que mi móvil por algún motivo está roto y cuando escucho un audio en llamada también lo escucha la otra persona.... osea que todo lo que me a dicho Marco lo a escuchado Lucas y se a puesto entre triste y enfadado, enfadado porque he consentido que me hable así y triste por lo mismo.

Lucas
- Esque no entiendo, ¿no sabe que tienes novio?

Adriana
- Pues sí, lo sabe. Pero va bebido no se lo tomes en cuenta de verdad, el nunca me hablaría así sobrio.

Lucas
- Bueno si tú lo dices...
- Quiero que sepas que te amo muchísimo y que no sé qué haría sin ti enserio.

Adriana
- Yo te amo maaas y de verdad, confía en mí, nunca haría nada que pudiera hacerte daño.

Lucas
- Confío en ti, si no, no estaría contigo.
- Bueno mi amor me voy a dormir.
- Buenas noches hermosa <3

Adriana
- Buenas noches guapo <3

Marco siguió mandándome audios del estilo a los primeros, diciéndome que me ama, que soy suya literalmente, tengo que confesar que escuchar que soy suya se me hizo gracioso, ya que si me lo hubiera dicho unos meses atrás estaría subiéndome por las paredes de la emoción.

Estuve contestándole con audios yo también junto a mi prima Sofía hasta que la música dejó de sonar, las luces estaban apagadas y no se escuchaba ni un ruido en toda la casa...

He de admitir que yo para estas cosas soy una cagada, osea con un simple ruido pequeño me puedo poner a llorar fácilmente, así que mi prima salió primero de la habitación.

Adriana
- Oye Sofía, ¿estás segura de que quieres salir a mirar que a pasado?

Sofía
- Adriana no seas tonta hija que no puede pasar nada.

Daniela
- NOS VAN A MATAR.
- SEGURO QUE HAN ENTRADO A ROBAR.
- AHHHHHH AYUDAAAAA.

Sofía
- TU CÁLLATE.
- Sois tontas de verdad, como van a entrar a robar.

Sofía fue bajando las escaleras lentamente y detrás suya iba yo, Daniela se quedó en la habitación gritando como una loca, pero bueno, no le dimos importancia.

Estábamos llegando al salón y de repente..... sonó un ruido en la cocina.
Fuimos con muchísimo miedo y cuando fuimos a apuntar con la linterna del móvil....

Sofía y Adriana
- AHHHHH ¿¿¿QUÉ COÑO???

Un paso hacía el corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora