Era un hermoso día en la ciudad de París, los pájaros cantaban y la gente se estaba relajando en sus actividades diarias, mientras que en una panadería estaba un hombre muy grande de apariencia musculosa junto a una mujer mucho más pequeña de aspecto chino mirando el televisor.
Sobra resaltar que ambos tenían la misma camiseta y que el hombre tenía la cara pintada.
???: Cariño que esperas enciende el televisor que ya va empezar el segundo tiempo.
???: Claro cariño.- dijo mientras encendía el televisor.
Al encender el televisor se vio a dos comentaristas de fútbol conversando mientras se podía admirar el resultado que era de 2-2 entre el equipo de los Brancos FC y el Domingo FC.
Comentarista 1: hasta ahora el partido se nos ha mostrado muy reñido entre los dos equipos pero el Domingo se ha mostrado un poco superior al tener más intentos de Gol pero por desgracia el balón no quiere entrar en la portería de los Brancos.
Comentarista 2: es verdad los Brancos tienen que anotar un gol cuanto antes ya que los defensores del Domingo se enfocado en cubrir al número 10 en todo este tiempo extra.
Comentarista 1: es verdad si esto no se decide pronto no tendrán más opción que conformarse con los penales.
Comentarista 2: bueno el segundo tiempo extra está apunto de comenzar.
Comentarista 1: por favor rogamos al público ocupar sus lugares.
En eso se ve a los dos equipos saltando a la cancha.
En en se momento se escucha los gritos de varias chicas.
Chicas: ¡ joven Goku mucha suerte !.
Gritaron al mismo tiempo mientras una de ellas lanzaba una rosa al campo de juego.
Justo en ese momento unos de los jugadores que portaba el número 10 en su espalda se acercó y recogió la rosa.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin futbolista
AventuraGoku estará en un nuevo mundo donde disfrutará la alegría del fútbol así como también disfrutará nuevas experiencias.