Goku permaneció ahí viendo con los ojos en blanco a Kagami su supuesta prometida.
Goku: ( rayos pensé que ya se había olvidado de eso además de que la última vez que tuve contacto con ella me dijo que un tal Adrián Agreste la había vencido ).
Goku en uno de sus viajes de entrenamiento mientras estaba con Tsubasa se enfrentó a la chica en un duelo de esgrima donde la Tsurugi fue superada en menos de veinte segundos y como la regla lo dictan las mujeres Tsuruji por ley deben comprometerse con el hombre que las derrota.
Napoleón: hey... Goku.
Goku: si ya voy.
Mira a Kagami.
Goku: hablemos de esto más tarde.
Goku se fue sintiendo un escalofrío ya que al recordar la palabra "compromiso" le recuerda los días en que estaba casado con Milk y lo obsesionada que estaba esa loca por una tener una familia perfecta.
Goku no iba a decir que la odiaba no, a decir la verdad sentía cariño por ella pero cuando se casaron todo se derrumbó fue como si le echaran un balde de agua fría encima lo único que no lamento son sus hijos y toda la comida pero casarse con una mujer como Milk sin saber lo que significa matrimonio fue una de las peores estupideces que pudo cometer en su vida pasada.
Goku:( ahora que tengo una nueva vida no puedo volver a cometer el mismo error ).
Con Kagami.
Kagami se dió la vuelta viendo cómo todos estaban estaban ingresando al estadio unos más emocionados que otros.
Miro a Marinette que era la única que se quedó afuera.
Paso a paso se acercó hasta estar frente ella.
Kagami: hola Marinette...
Dijo con un tono voz cortante mientras entrecerraba los ojos.
Marinette: he... hola... Kagami jejeje je.... ¿ Cómo te ha ido ?.
Dijo en un tono nervioso y con algo de miedo.
Kagami: ......bien.
Dijo con el mismo tono.
Marinette: y.. que haces aquí.
Kagami: ahórrate la amabilidad Marinette estoy consiente de tus malas miradas cuando estoy con Adrián y creeme después de lo que me hiciste... No estoy feliz.
La cara de Marinette parecía un fantasma cuando vio como Kagami saco su teléfono mostrando una foto de ella y Adrián besandose mientras que tenía un mensaje.
" lo siento Ahora ya no te necesito ".
Kagami: se perfectamente que tú se lo enviaste usando mi teléfono.
Marinette trago en seco pero Kagami siguió.
Kagami: debo decir que estoy molesta no, ¡ más bien furiosa !...
Se acercó de una manera muy amenazante a Marinette mientras está solo podía retroceder.
Kagami: Pero creo que en parte debería agradecerte lo.
Ella se tranquilizó mientras Marinette se relajo para después abrir la boca con incredulidad.
Marinette: agradecer ?.
Dijo aún sin creerlo.
Kagami: gracias a ti me he dado cuenta de que Goku es una mejor opción ya que tenemos mucho en común además a mi madre le agrada.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin futbolista
AventuraGoku estará en un nuevo mundo donde disfrutará la alegría del fútbol así como también disfrutará nuevas experiencias.