Residencia Dupain-Cheng.
Todo era risas y juegos los abrazos no faltaron por parte de los padres de Goku a excepción de Marinette quien al ver a su "hermano" se fue a su habitación diciendo que estaba dejando un poco deprimido al Son.
Goku: oye Fei quieres ver mi habitación.
Fei: ( porque al menos no me das un apodo como las parejas normales ).
Goku la tomo de la mano haciendo que su cara se pusiera roja mientras Goku la conducía a su habitación y lo que vio la sorprendió.
La habitación en su mayoría estaba llena de trofeos y fotos fe Goku con algunos de sus amigos y familiares.
Goku: y que opinas.
Fei estaba impresionada pero antes de decir algo.
Sra Dupain-Cheng: Goku mira.
Goku se dió la vuelta para ver a su madre con un cuadro en sus manos.
Al verlo su mirada de puso roja de vergüenza.
Fe se dió la vuelta para ver un cuadro de Goku bebé con una piyama de gato junto a Marinette con una piyama de mariquita.
Fei: awwwwwwww que lindo.
Dijo mirando la foto más de cerca.
Goku atrás de Fei le estaba haciendo señales a sus Madre de que se llevarán la foto pero fue ignorado olímpicamente.
Goku: ( mamá ¿ porque ? ).
Justo entonces entró el Sr Dupain-Cheng con un cuaderno en sus manos.
Sr Dupain-Cheng: lo sé Goku y Marinette eran muy lindo cuando eran niños.
Sr Dupain-Cheng: quieres ver sus fotos de cuando eran bebés.
Fei: depende... Hay fotos vergonzosas de Goku.
Padres de Goku: ¡ si !.
Fei: tentador... muy tentador.
Goku: ahora que recuerdo Fei no querías que fuéramos a la torre...
Ve que Fei ya estaba caminando con sus padres a la sala mirando el álbum de fotos.
Goku: este será un largo día.
2 horas después.
Goku estaba en el sueño Llorando en posición fetal mientras era consolado por Fei.
Fei: vamos Goku no llores además te veías súper adorable.
Goku: mi vida está acabada, ni Frezzer sería capaz despiadado.
Fei: ¿ quien ?.
Goku: he... nadie jejeje...
Habitación de Marinette.
Marinette: de todas los países se todos los lugares porque tuvo que regresar precisamente hoy a París.
???: Marinette no creo que sea para tanto.
ESTÁS LEYENDO
El saiyajin futbolista
AventuraGoku estará en un nuevo mundo donde disfrutará la alegría del fútbol así como también disfrutará nuevas experiencias.