La oferta de Arch.

359 41 9
                                    

París / Francia.

Una semana después.

Vemos a Goku dentro de una limusina acompañado de una chica de pelinegra con un mechón rojo y ojos café frente a ellos estaba una mujer que aparentemente era su manager revisando una tableta, mientras que Goku estaba en una llamada.

Llamada:

???: Así que usaste mi dispara deslizante en el último minuto.

Goku: jeje lo siento Pierre ese portero no me la puso fácil así que esa fue mi única opción.

Pierre: no te preocupes por algo te lo enseñe además ahora eres el nuevo artista del campo.

Goku: y que lo digas a la salida del estadio mis fanaticas por Porco me aplastan.

Pierre: lo sé yo también estuve en esa situación ya hiciste tuyas todas mis técnicas ahora ya no tengo nada que enseñarte.

Goku: siempre estaré agradecido de que me haya entrenado gracias a usted y el señor Oliver pude mejorar mucho mi técnica.

Pierre: ya lo sé chico pero dime no hubiera Sido mejor si te hubieras quitado la ropa pesada junto a los zapatos.

Goku: me gusta ponerme al nivel de mis oponentes para estar en igualdad de condiciones.

Pierre: interesante y como está Oliver.

Goku: te manda saludos y que espera enfrentarse a ti en un duelo amistoso.

Pierre: jajajaja hay cosas que nunca cambian.

Goku: bueno ahora voy a casa de mis padres hace tiempo que no los veo.

Pierre: saludarlos de mi parte.

Goku: eso haré.

Pierre sonrió antes de finalizar la llamada.

???: Bien está es su agenda.

Goku soltó un gruñido de molestia.

???: Tienes que inscribirte en una academia, grabar un 6 comerciales, uno es para una marca de zapatos, dos para una marca de perfume, uno de una bebida energética, 1 para marca de ropa y un comercial en una hamburguesería.

Goku: es todo no parece tan difícil.- dijo aliviado de que no fuera tanto -.

???: Después de eso tiene una sección de fotos, una entrevista con Nadia Chama, una firma de autógrafos en el parque y finalmente se le dió el papel principal en la película del regreso del rey mono hoy en la tarde tiene que ir a ensayar con sus.

Goku: ¡ ¿ Que ? ! ¡ Espera un momento ! ¡ Pero pensé que nadie sabía que estaba de regreso en París !.

???: No pero parece que alguien filtro la noticia y ahora todo París sabe que estás de vuelta.

Goku: ....

???: eso sería todo.

Goku suspiro en derrota antes mirar por la ventana.

El saiyajin futbolista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora