CHAPTER TWO
⏱ De Vuelta A Hogwarts
YA HABÍAN REGRESADO A CASA luego del los inquietantes acontecimientos de los días pasados.
Eva se encontraba entusiasmada en su pequeña habitación, la cual tenía la pintura caída, algunas tablas del piso rechinaban cuando las pisabas, su ropa estaba tendida en un diminuto closet que casi se viene abajo cuando lo miraba demasiado, como si la mirada le agregara peso. La cama estaba a un lado de la ventana, que estaba cubierta por algunas cortinas.
Aunque Eva viniera de familia pudiente, no significaba que su vida fuera igual que la riqueza de sus antepasados, esa humilde casa era lo único que Remus, dentro de su humildad, les podía otorgar.
Sin embargo, si no supieran que Eva vivía en esa pequeña cabaña, que se sostenía por obra y gracia de la magia, jamás nadie nunca se habría dado cuenta de la crisis por la que estaba pasando esta familia. Eva siempre estaba limpia, sin ningún rastro de suciedad o impurezas en su piel, cabello, ropa y zapatos.
Su ropa siempre estaba planchada y limpia, sus zapatos siempre estaban pulcros y su cabello nunca estaba en mal estado, ni siquiera por las mañanas. Su cabellera abundante, castaña y oscura era uno de los rasgos más espectaculares de su aspecto físico, al igual que sus ojos azules tan claros como el cielo.
Eva estaba sentada en su cama, escribiendo una carta para su mejor amiga Diane Zabini, hermana de Blaise Zabini, Blaise había sido seleccionado a Slytherin junto a Eva, pero su hermana (al igual que el caso de Eva y Erwin) había sido seleccionada a Gryffindor, y desde entonces habían sido grandes amigas.
Villa Ottery St. Catchpole.
Querida Diane,
ESTÁS LEYENDO
EVA | harry potter fanfiction
Fanfiction⏱ | 𝗘𝗩𝗔 ━𝘩𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘱𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 Una historia en donde Eva y Harry se desprecian a muerte; lo que no saben es que el destino les depara un futuro lleno de un amor apasionado, y sobretodo... doloroso. Dicen que los que pelean...