5. El castigo

486 48 27
                                    

CHAPTER FIVE⏱ El Castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FIVE
⏱ El Castigo

CHAPTER FIVE⏱ El Castigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





ERA OBVIO QUE POTTER ENCONTRARÍA la manera de entrar en el Torneo —dijo Eva ya la mañana del lunes mientras caminaba con Draco y Blaise por los pasillos en dirección a la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas con Hagrid.

—Ese idiota siempre busca captar el centro de atención —siguió Draco, quien comía una manzana verde.

—Lo detesto —hablaron al unísono.

Bajaron hacía la cabaña de Hagrid que estaba muy cerca del bosque prohibido. Al llegar Draco habló, dando comienzo a la rutinaria pelea entre ambos.

—¡Ah, miren, muchachos, es el campeón! —les dijo a Blaise y Eva en cuanto llegaron a donde él podía oírlos—. ¿Ya trajeron el libro de autógrafos? Tienen que darse prisa para que se los firme, porque no creo que dure mucho: la mitad de los campeones murieron durante el Torneo. ¿Cuánto crees que vas a durar, Potter? Mi apuesta es que diez minutos de la primera prueba.

Blaise y Eva rieron la gracia a carcajadas muy sonoras, pero Malfoy tuvo que dejarlo ahí porque Hagrid salió de la parte de atrás de la cabaña con una torre bamboleante de cajas, cada una de las cuales contenía un escreguto bastante grande.

Para espanto de la clase, Hagrid les explicó que la razón de que los escregutos se hubieran estado matando unos a otros era un exceso de energía contenida, y la solución sería que cada alumno le pusiera una correa a un escreguto y lo sacara a dar una vuelta.

Lo único bueno de aquello fue que acaparó toda la atención de Eva.

—¿Sacarlo a dar una vuelta? —repitió la morocha con desagrado, mirando una de las cajas—. ¿Y dónde le vamos a atar la correa? ¿Alrededor del aguijón, de la cola explosiva o del aparato succionador?

—En el medio —dijo Hagrid, mostrándoles cómo—. Eh... tal vez deberían ponerse antes los guantes de piel de dragón, por si acaso.

Luego de haber sacado a pasear a los escregutos Eva sintió fuertes ganas de vomitar por el olor que desprendían dichos animales. Al terminar la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas fue la hora del descanso.

EVA | harry potter fanfiction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora