Capitulo 09

7.1K 274 6
                                    

Estaba en la casa de Javon, estábamos acostados ahora si viendo una película "Los Minions" mientras comíamos unos pochoclos que habíamos cocinado y también teníamos una bebidas.

-Javon ahora vuelvo, iré al baño.-dije derrepente a lo que este me miro y asintió.

-Puedes ir al de aquí en mi habitación o al de visitas.-respondio este.

-Voy al de visitas, depaso iré a ver si max esta viva.-rei.

Salí del cuarto y empecé a caminar hacia al baño. Pronto salió una chica de aquel baño haciendo que nos chocaramos.

-Oh, lo siento ¿Estas bien?.-dijo esta mientras me levantaba del piso.

-No discúlpame tu a..¿Jayla?.-dije.

-¿Me conoces?.-pregunto esta.

-Soy tu fan y am amiga de Javon.-respondí riendo.

-Aw muchas gracias y va, de hecho te reconozco a ti.-dijo mientras me apuntaba. Tú eres la chica que fue al lugar ese del event ¿no? La de camperita verde.-dijo esta y yo asentí rápidamente con una sonrisa.

Sabe de mi. Genial.

-Bueno, te dejaré pasar al baño. Un gusto en conocerte otra ves.-dijo Jayla dándome un abrazo.

...

-¿Dormimos?.-dije mirándolo mientras hacía puchero.

-rie. Ven linda, durmamos.-respondio este y me hizo seña de que me acueste a su lado.

Dios.

Fui hacia el y me acosté. Apoye mi cabeza en su pecho y este me abrazaba y yo igual. Poco a poco comencé a quedarme dormida pero antes de eso.

Javon me agarro de la mejilla y deposito un tierno y cálido beso en mis labios. Para luego acomodarse nuevamente y así poder dormir.

-Buenas noches peque.-dijo javon mientras dejaba un beso en mi cabeza.

-Buenas noches javon.-dije con una sonrisa.

Para luego empezar a quedarnos lentamente dormidos los dos, abrazados. Esto era un sueño para mi, quien lo diría ¿yo?¿ Durmiendo con Javon Walton? Increíble.

Esto era un sueño. Te amo javon.

¿Que me hiciste Walton? ~Javon Walton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora