Capitulo 44

4.1K 130 21
                                    

Apenas ayer me he ido de la casa de mi novia y ya la extraño, desde que estoy con ella me siento más feliz, más cómodo, me siento realmente increíble cuando estoy con ella o hago cosas con ella.

Estaba entrenando ya que el sábado tengo una pelea en la que tn ira, quiero ganar y se que voy hacerlo pero tengo que enfocarme en esto.

Dj: Eso es wanna dale 1,2,3,4,5,6,7,8,9.-dijo mientras yo golpeaba con rapidez y con fuerza la bola-. 1,23,4,5,6,7,8,9....y para-.dijo a lo que pare y respire un poco-.

Agarre mi botella de agua y tome un poco de esta, rápidamente me pare y miré a mi padre y este me miraba con orgullo.

Dj: Lo hiciste excelente, cada vez lo haces más rapido-.me sonrió a lo que asenti-. tienes que practicar toda esta semana así luego estas listo para la pelea-. asenti, tenía razón tenía que entrenar mucho-. ahora ve y descansa, mandale un saludo a tn de mi parte-.rei por su comentario-.

"Por suerte a mis padres les caiga muy tn, de echo genial"

Me dirigí a casa y al llegar me metí directo al baño, estaba todo sudado pues claro había acabado de bañarme, al salir me puse unos pantalones y una remera y luego mis pedias y coloque mis ojotas.

Agarre mi celular y al prenderlo tenia mensajes de mi novia a lo que entré a WhatsApp para poder responderte.

Tn

- ¿Como has estado?.
-¿Terminaste de entrenar?
- Te extraño wanna

Acabo de terminar de entrenar, lo siento por no resporder -
He estado entrenando desde que me levante, ¿cómo has estado tu? -

A

pague el teléfono dejando esos dos mensajes a mi novia y baje abajo donde estaban mis padres y mis hermanos.

Jessica: Oh hola amor, ¿cómo has estado?.-hablo mi madre para darme un beso en mi mejilla-. ¿has entregado mucho?.-asentí, estaba realmente cansado solo quería dormir-.

Javon Hice muchas cosas y estoy realmente cansado, quiero comer he irme a dormir.-rei por mi comentario-. ¿que has cocinado?.-mire a mi madre-.

Jessica: Hija una pasta así que espero te guste.-dijo con una sonrisa-. ahora ve y siéntate en la mesa con tus hermanos y tu padre, ahora llevo la comida.-asenti y me dirigí hacia donde estaban todos-.

Jayla: Miren quien apareció, el rey de Roma.-Río, la mire con cara de desagrado-.

Dj: ¿Te has cansado?.-hablo mi padre mientras reia, asentí con algo de dificultad-. es normal, ahora come y luego vas a dormir.-asenti-.

Jaden: El viernes tengo partido y me gustaría que puedan irme a ver.-hablo mi hermano a lo que todos lo miramos-. claro, si es que pueden.-dijo-.

Javon:  Claro, le hablaré a tn para ver si quiere ir también.-Este asintió con una sonrisa-.

Dj: Dejame cambiaré los horarios y voy, lo prometo.-dijo y mi hermano sacó una sonrisa-.

Jayla: Claro, iré.-dijo jayla-.

"Me gustaba que mi hermano estuviera feliz de que podamos ir a verlo, ya que anteriormente nunca podíamos ir a sus partidos por algunos problemas o por que siempre teníamos que hacer algo, pero ahora que estamos bastante desocupados podemos ir y que el este contento de que todos le hayamos dicho que "si" Me alegra mucho"

Pronto vino mi madre con la comida y la dejo encima de la mesa para que cada uno se pueda servir tranquilamente.

Jessica: ¿De que hablaban?.-dijo mi madre preguntando-.

Jayla: De que jaden tiene partido el viernes, y pidió si queríamos ir y todos le dijimos que si.-dijo jayla-. ¿tu puedes mamá?.-jaden mira a mamá esperando su respuesta-.

Jessica: Claro, vamos todos.-Río al igual que todos-.

Jaden: Gracias.-dijo jaden mirandonos-.

Javon: No hay de que hermano.-dije para darle golpesitos en su espalda-.

Luego de haber cenado decidí ir a mi cuarto ya que estaba bastante cansado, mañana tn vendrá a mi casa para poder ir a salir juntos y pasar el día así que, iré a dormir para tener energías mañana.

POV TN.

Leí los mensajes de wanna asique me puse un poco más tranquila, baje las escaleras encontrándome con mis padres ya que estos estaban cenando.

Eva: Hasta que al fin bajas niña.-dijo mi madre mirandome-. pensé que no bajarias a comer.-mientras me servía el plato-.

Tn: Si, solo que estaba hablando con wanna sobre unas cosas.-le tire una sonrisa-. Oigan mañana saldré con wanna a algún lado y quería preguntarles si ustedes me dan permiso para poder salir.-dije y estos me miraron de inmediato-.

Eva: Claro, ese niño me cae muy bien y también se me hace un chico muy bueno para ti.-la mire sorprendida, genial que le haya caído bien-. ahora comamos.-asenti-.

Comenzamos a comer la comida que había preparado mi madre, la comida estaba realmente deliciosa demasiado diría. Terminé de comer y ayude a mi madre a lavar los platos y los vasos, luego subí de inmediato a mi cuarto para poder dormir.

Me saqué la ropa y me puse mi pijama para dormir, me hice una colita y acomode mi cama y luego me tape. Puse un vaso arriba de mi mesita de noche ya que últimamente me agarra ganas de tomar algo a las noches.

Apague la luz y me di la vuelta para dormir, pensaba en muchas cosas en todo básicamente, en todo lo que estaba pasando.

"Todo esto es increible"

Poco a poco comencé a quedarme dormida ya que estaba realmente cansada, apoye mi cabeza en la almohada y lentamente caí en un profundo sueño, sin antes mandarle un mensaje a javon.

"Buenas noches wanna"





¿Que me hiciste Walton? ~Javon Walton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora