Capitulo 01

20.3K 467 115
                                    

Todos hemos pasado por un amor no? Pero no un amor de casa, de colegio a lo que me refiero, a alguien que no sabe básicamente de tu existencia, de que existes, un amor imposible.

Con el que todos en algún momento soñamos con tener a esa persona, cosa que es simplemente imposible. Alguien a la que amas y admiras mucho, con esa persona que no puedes estar.

...

Soy tn y tengo 16 años soy de Argentina y vivo con mi madre, ya que mi padre esta en Estados Unidos por trabajo, soy hija unica y no tengo hermanos aunque en algún momento me ubiera gustado.

Soy una chica bastante sencilla y tengo un lindo cuerpo, eso es lo que dicen todos pero no lo se, yo pienso lo contrario.

...

-Oye mamá, ¿quieres que te ayude con la comida?.-le pregunto a mi madre mientras me acerco hacia ella.

-Tranquila, ve a terminar tus cosas de seguro tienes tarea o capaz haces otra cosa, yo estoy bien anda luego te llamare cuando este la comida.-dijo a lo que asentí y subí las escaleras para dirigirme a mi cuarto.

Al entrar agarre mi celular para ver un poco, entre a instagram y vi que Javon Walton había subido una publicación a sus historias.

Es realmente lindo, dios mío.

Vi que estaba con su hermano Jaden y su amigo Jacob en una especie de lugar para comer. Allí creo que son como las 13:40 de la tarde y aquí son las 21:45 de la noche, cosas que pasan.

Salí de instagram para meterme a WhatsApp donde claramente tenia un mensaje, de mi amiga Julieta.
Ella y yo somos amigas desde los 6 años, nunca nos separamos y espero tampoco lo hagamos.

Juliet 📍

-Oye iras a la fiesta de los Diaz?

No juli, estoy muy cansada como para ir aparte tengo pereza de salir-

-Esta bien, nos vemos el lunes Tn, Descansa.

Descansa tu también <3-

Apague mi celular y simplemente palme, quede completamente dormida. Tuve un día muy pesado hoy, lo único que quería era dormir y porfin lo logré.

...

Me levante al día siguiente, me acabo de dar cuenta que no comí nada pero bueno, es mejor. Últimamente me salto las comidas, no tengo apetito para nada del mundo.

Me levante de la cama y me dirigí al baño, cepille mis dientes y me la ve la cara me metí rápidamente a la ducha. Las gotas caían por mi rostro y mi cuerpo, necesitaba una ducha.

Me puse unos shorts sueltos de dormir y una camiseta blanca suelta de corazón, por último una medias y mis pantuflas.

Agarre mi celular y entre a instagram, Javon subió una nueva publicación de el, al verla salía bastante guapo, como posaba en la foto simplemente era hermoso. Esos ojos que tiene y esa hermosa sonrisa, simplemente es perfecto ese chico.

Me encantaría poder algún día conocerlo.


¿Que me hiciste Walton? ~Javon Walton~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora