---¡Mira ese tigre!--salte de emoción--. es increíble, por dios.
---¿Será que podemos sacarnos fotos con los animales?--mire a mi novio--. quiero sacarme fotos con ellos.
---Deberíamos preguntar, pero no creo.
---Ven, veamos a las focas.
Lo agarre del brazo para llevarlo al show de las focas, estas hacían trucos y acrobacias. Nos sentamos en los asientos que estaban ahí, y el show comenzó.
---Wow mira esas piruetas wanna--lo mire--. ¿No es eso increíble?.
---Si, de echo creo que harán más que solo esas.
---Y si, eso es claro.
...
Luego de terminar wanna y yo nos dirijimos a un lugar de comida rápida. Estaba con mucha hambre mi estomago rugia.
---Amor.
---Dime peque.
---¿Podemos comer en Mac donals?--hice puchero--. Porfis.
---Bien, vamos para allá.
Sonreí graciosamente ya que logre lo que quería. Bajamos del carro y caminamos hacia adentro de este lugar.
---¿Que pedimos?.
---Yo quiero big Mac amor.
---Bien yo me pediré, un doble cuarto de libra.
Asentí a lo que dijo mi novio y pronto pedimos el pedido, tuvimos que ir y esperar atrás de otra pareja que estaba esperando su pedido.
---Oh dios, ¿eres javon walton?--grito esta--. ¿Puedo sacarme una foto contigo--mi novio asintió y se sacaron una foto--. Gracias.
---Increíble como te reconocen tan rápido.
---Lo sé.
---Pedido número 67.
---Ve wanna, es el nuestro.
...
Nos sentamos alado de la ventana y comenzamos a comer, grabe error. Paparadzis comenzaron a molestar y a sacar fotos.
---Oh no.
---Tranquila tn, no te preocupes. Tu sigue comiendo.
---¿Y si estoy comiendo mal?
río.
---No amor tranquila.
---Bien, comamos.
---Dios hace rato no comia esto, la estoy disfrutando tanto.
---Y si también, ni comes. Tienes que comenzar a comer bien, no comer le hace mal a tu cuerpo linda.
Cada día me enamoró más de este hombre.
---Termine.
---Yo igual, ¿vamos?.
---¿Pájaro que comio voló?.
Río este.
---Pues...si.
---Bien, vamos corazón.
Comenzamos a salir del lugar y una abalancha de personas vinieron rápidamente hacia nosotros. Wanna en ningún momento me soltó de la mano, íbamos agarrados como siempre.
---¿Ella es tu nueva novia walton?.
---¿Estas en una relación con esta chica?.
---¿Es tu amiga?.
Dios mio, ¿por qué son así?
Wanna me abrió la puerta del coche para que suba, a los segundos se montón el. Este arranco el auto y comenzamos a salir levemente sin chocar a nadie ya que estaban prácticamente pegados al carro.
---Son muy intensos.
---Lo sé, poreso siempre trato de mantener la calma.
Estos nos seguian grabando mientras hablamos.
---¿Me das un pico?--me miro este--. uno chiquito.
---Bien, ven aquí.
Acerque mi rostro al suyo para depositar un cálido y corto beso en sus labios. Este me sonrió y de inmediato salimos de ahí.
---Todos nos vieron wanna.
---Lo sé, no me importa--hablo orgulloso--. que sepan que me bese y que tengo una novia hermosa.
Mi amor, cada día me enamoras más.