Hoy era lunes, me levante de la cama como todas las mañanas, me bañe y al salir me puse ropa cómoda para poder ir a la escuela.
Baje las escaleras encontrándome con mi madre y esta estaba poniendo el desayuno en la mesa.
Tn: Buenos días.-dije amable, mi madre solo me tiro una sonrisa algo tierna-. gracias-. metí un bocado a mi boca, realmente estaba deliciosa la comida-.
Termine de desayunar dejando el plato en la mesa vacío y el vaso igual, agarre mi mochila y mi patineta para poder salir de casa y dirigirme a la escuela.
Puse un poco de "Trátame suavemente- Soda stereo" para luego hacer mi recorrido hacia la escuela.
°°°
Las clases comenzaron, ni wanna y jaden vinieron a la escuela hoy por lo que no me preocupe tanto ya que hoy iría a su casa para poder hacer un trabajo grupal con los chicos.
Ahora estábamos en clases de historia, era realmente aburrido va no tanto por que nos están enseñando sobre la 2da guerra mundial.
"timbre"
Salí directo hacia la cafetería para poder comprar un baggio y unas papás pingles.
Max: ¿Que onda como te va?.-dijo max sentándose a mi lado-.
Tn: Muy bien, y tu?.-dije mirandola mientras abría mi jugo-.
Max: Supongo que bien, va no tanto.-dijo un poco triste, ¿que le pasa?-. Las cosas con jaden no están del todo bien.-dijo mirandome-.
Tn: Oye tranquila, ¿han discutido o algo asi?.-la mire y esta asintió, todas las parejas pelean es algo normal en las relaciones, supongo-. tranquila, solo fue una discusión ya se arreglaran.-dijo tratando de animarla-.
Max: ¿Todavía no te has peleado ni una vez con wanna?.-me miro a lo que quede dura, nunca me había peleado con el pero es ¿algo bueno no?-. ¿te has peleado alguna vez?.-dijo esperando respuesta-.
Tn: No, de echo vamos muy bien.-dijo con una sonrisa mientras agarraba una de mis papas-. hasta ahora no hemos tenido ningún conflicto, ninguna pelea pero eso es ¿bueno no?.-le pregunte y asintio-.
Max: De echo es muy bueno, no te preocupes.-dijo mientras me sacaba una papa a lo que la mire y rio-. es solo una, tranquila loca.-dijo-.
Tn: ¿Vas a ir a la casa de los Walton hoy?.-no me contesto-. tenemos que hacer el trabajo, dejen sus peleas para otro momento.-rei-. no ves que quiero sacarme buena nota?.-la mire-.
Max: Bien, bien iré.-celebre-. pero con una condición.-oh no, la mire esperando respuesta-. que me ayudes a poder arreglarme con jaden.-dijo y asenti-.
Tn: Pero después me compras unas pingles.-me miro, ¿que?-. ¿Que? son ricas.-rei-.
__________________________________
Las clases terminaron y con max comenzamos a caminar hacia la casa de nuestros novios, ya que teníamos un trabajo de biología.
Max: ayúdame no me vayas a dejar plantada.-dijo-.
Tn: ¿Cómo te voy a dejar plantada?, tonta.-dije a lo que rei fuertemente-.
A los minutos llegamos a la casa de ellos, no acercamos a la puerta y tocamos el timbre, estuvimos esperando unos 5 minutos hasta que alguien nos abrió.
Jessica: Oh, buenas tardes chicas ¿recién salen de la escuela?.-hablo, nosotras solo asentimos con una sonrisa-. ¿vinieron a ver a los chicos?.-asentimos-. claro, pasen.-se hizo a un lado a lo que nosotras dos pasamos-.
Tn: En realidad Vinimos hacer un trabajo de biología, nos mando la profesora y bueno era de grupo de a 4.-hable y Jessica asintio-.
Jessica: Bueno mientras ustedes hacen el trabajo, voy hacer algunas galletas para que comen.-dijo-. suban, mis hijos están arriba, avísenles que luego les llevo galletas y un poco de leche o jugo.-asentimos para luego empezar a subir las escaleras yendo hacia el cuarto de jaden-.
Al abrir vimos a estos jugando a la play, rápidamente nos miraron y se pararon rápidamente para dirigirnos hacia nosotras.
Me acerque a jaden y lo salude y luego a mi lindo y hermoso novio, le di un pico en sus labios y luego lo abracé.
Vi como jaden y max se abrazaron.
¿Supongo que se arreglaron?
Tn: Bueno, Vinimos así podemos hacer el trabajo de biología.-dije y estos asintieron-. tenemos que hacer una maqueta, nos tocó la células procariotas asique bueno, ¿tienen cartón?.-los mire, estos asintieron y fueron a buscar cartón haciendo que max y yo quedemos solas en el cuarto-.
Max: Supongo que nos arreglamos.-dijo max mirandome-. corte, nos abrazamos y nos saludamos bien.-dijo-.
Tn: Pero que se hayan saludado y abrazado bien, no significa que todavía están bien.-dije mirandola-. intenta hablar con el luego.-hable y esta asintio-.
La verdad que max esta bastante mal por todo esto que le pasa con jaden, la entiendo perfectamente por que me pondría igual si me pasara con javon.
solo espero que se arregle y si no pueden, la voy ayudar.