abrí los ojos pensando que era una puta pesadilla pero no, seguía allí, en el hospital.
Estaba Miguel (el gusipus JAJA sigan leyendo, dejen mi estupidez :3 ..) estaba durmiendo en el sofá, me fui a levantar pero me dolía mucho el tobillo.
Llame a Miguel para que me ayudara a ponerme de pie pero seguía durmiendo.
Me quite la sabana y baje lentamente de la cama, tenia una aguja en la manos asique me la quite y empeze a caminar hasta Miguel.
Lo llame y abrió un ojo y se puso de pie rapidísimo.
-Que haces de pie? me dijo David que no te dejara levantar y me dormí -Dijo empujándome hacia la cama.
-Tenemos que irnos -dije parando -me lo dijo david, ya me dieron el alta -Mentí, pero tenia q irme sea como sea.
-Si es eso, vámonos -dijo cojiendo su mochila.
Salimos del hospital y entramos al coche.
-Te dejo en casa de David o en tu casa? -dijo conduciendo.
-En mi casa -dije cojiendo el móvil, tenia 3 llamadas perdidas de harry, apague el móvil y lo metí en la mochila.
-Llegamos -dijo Miguel parando el coche delante de mi casa.
-Gracias -Dije bajando del coche, coji la mochila y camine hasta la puerta, coji la llave y la abrí, tire la mochila en el sofá y subí a mi habitación.
Me tire en la cama y pensé en como puedo estar embarazada... Y si lo estoy seria de harry... Ya que fue con el con quien lo había echo.
No puedo estar embarazada -dije mientras me quedaba dormida.
Me desperté por que se escucho un ruido en el salón. Me levante y baje la mitad de las escaleras.
-Quien esta hay? -dije mientra bajaba, encendí la luz y era...
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Misma Chica
FanfictionBárbara kels tiene 16 años, es tímida y callada, la molestan por tener aparatos y lentes, se esconde en sus libros y siempre está en la biblioteca... ¿Qué Pasará ese verano? ¿Cambiará su vida?