Me desperte muerta de frio, ya que tenia la ventana abierta y estaba semi desnuda, me levante para cerrar la ventana y harry me vio...
-Me tirastes, pero me levante, preparate porque ya tuve suficiente, lo veo todo, lo veo ahora...-Dije en un susurro... cerre la ventana, y baje a coomer algo, eran las 4 de la mañana, me preguntaba que haci despierto styles a esta hora..?
deja de pensar en el estupido de harry, me repeti varias veces en mi mente... No podia dormir, hoy eh dormido suficiente, fui a mi habitacion a ducharme, dure como 20 min alli metida, sali y busque mi ropa, eleji un pantalon largo negro de cuero, y uan blusa negra amarrada con un nudo, me quedaba mas arriba de mi ombligo, unos tacones negros, y el pelo suelto, baje y coji la llave del coche, eran las 5:12, llegue a visstoria secret´s a las 5:37, entre y fui a hablar con el que mandaba mas hay, hable con el y acepto, acepto que yo seria una modelo mas...Estaba muy feliz, sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja, ya era las 6 de la mañana, fui directa a la escuela, aparque alli y empece a juguar con el movil hasta que abrieran, me aburri del movil y me lo guarde en el bolsillo deel pantalon, aparecio un chico castaño, alto. flaquito y no estaba muy feliz que digamos, baje del coche y el chico no noto mi presencia, camine hacia el y le toque el hombro...
-Hola, me llamo barbara, y tu?..-Dije dandole dos besos en el cachete
-no te importa como me llame, si, soy homosexual, y si te vas a reir, hazlo rapidito..-me sorprendio como me ah tratado, yo lo eh tratado lo mejor posible
-Disculpa por si te eh molestado, no era mi intencion, queria ser lo mas amable que pude, y no me importa que seas homosexual..-Dije eso y me di la vuelta
-Espera, disculpame a mi, por tratarte haci, pensaba que eras otra hueca mas que querias burlarse de mi, me llamo david..-Dijo con una sonrisa
-No importa, y no soy una de esas huecas tranquilo..-Dije riendome..-Nos subimos a mi coche? esque muero de frio
-Si claro, lo que tu me quieres violar..-Dijo riendose y entrando a coche, el me conto toda su vida, y yo la mia, lloro cuando le dije que vi a styles con la pu*ta...Me desahogue con el, era nuevo y estaria en mi clase, Ya no estaria sola, angie se tuvo que ir a georgia con su padre... y ya tengo a mi mejor amigo, nunca habia tenido ninguno, era muy lindo y fuerte para ser gay...Nos pasamos como una hora hablando de nuestras vidas, el me dio su pulover, yo no habia traido, y olia a colonia de hombre, me encantaba...
Bajamos del coche y harry nos vio, se puso ¿triste?, david me jalo para entrar a clase, nos sentamos juntos, las clases han pasado rapido y muy graciosas junto con david, era la hora de salir, lleve a david a su casa y luego fui a mi casa, baje del coche, y fui abrir la puerta peri harry me interrumpio
-Te debo una explicacion
-Vallas que si me debes una..-Dije entrando a casa, me hice para un lado para dejarlo pasar..nos sentamos los dos en el sillon...
-Bueno, aver como empiezo...No puedo estar contigo, alisson me amenazo diciendo que si me veia contigo, te joderia la vida, y eso no quiero barbara, por eso intentaba evitarte, pero cada vez que te veia, queria abrazarte, darte la explicacion, por la que no queria verte..-Estaba sorprendida, la zorra de alisson me queroa joder la vida? pues que lo intente, sin querer solte una risita..-De que te ries..-Me prgunto confuso
-De que estar sin ti mi vida no ha tenido sentido, tequiero mi hazzita..-Dije dandole un abrazo..-Te quiero mi osita, te prometo que nunca te dejare..-Dijo harry abrazandome mas fuerte, empezo a llorar en mi hombro, y se veia tan tierno, me sente en su regazo y le agarre su menton..
-Eres mi vida, teamo mi amor..-Dije eso y lo bese, era un beso tierno y con amor, luego fue una guerra de lenguas, me rei, y lo lleve a mi habitacion, harry me tiro a la cama y se subio encima mio, me empezo a besar con pasion, me mordio mi labio, y me quito mi blusa, luego yo le quite su pantalon y cuando harry me iva quitandonlos pantalones se escucho la puerta y mire a harry preocupada, baje yo primera con un paraguas y harry detras con el cepillo...Me rei bajando las escaleras, harry se veia tan tierno asustado..
Bajemos y alguien estaba en el sofa, era....
ESTÁS LEYENDO
No Soy La Misma Chica
FanfictionBárbara kels tiene 16 años, es tímida y callada, la molestan por tener aparatos y lentes, se esconde en sus libros y siempre está en la biblioteca... ¿Qué Pasará ese verano? ¿Cambiará su vida?