I

1K 79 32
                                    

Mondstadt, así es como era reconocida la nación de la libertad después de que Barbatos derrotara al tirano Decarabian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mondstadt, así es como era reconocida la nación de la libertad después de que Barbatos derrotara al tirano Decarabian. Luego de este gran suceso 4 clanes fueron los que destacaron, siendo estos el clan Gunnhildr, el clan Rangvindr, el clan imunlaukr y por último pero no menos importante, el clan Lawrence.

El clan Lawrence fue el principal, mandaron a construir una gran estatua de Barbatos en la plaza de Mondstadt y ahí los líderes de cada clan firmaron un juramento.

Lamentablemente, tiempo después el clan Lawrence empezó a corromperse, viéndose a si mismos como superiores y causando así que rompieran el juramento.

Las hermosas tradiciones que alguna vez Barbatos inculcó para que su gente se divirtiera empezaron a tornarse turbias y solo para el disfrute de los Lawrence. Mondstadt había dejado de ser la nación de la libertad para volverse en una nación en donde había de todo menos lo que cacterizaba a su Dios.

No fue hasta que un día, una mujer llamada Venessa logró derrocar la tiranía de los Lawrence, fundó a los Caballeros de Favonious y estableció la actual ciudad de Mondstadt.

Luego de que el clan Lawrence fuera expulsado, algunos de estos tomaron consciencia y reconocieron que ellos habian traicionado a Mondstadt pero aún así había algunos que seguían con el pensamiento de superioridad y le tenían un gran rencor a la ciudad de la libertad al igual que a los Caballeros de Favonious.

Una de las pocas Lawrence que reconocieron los errores de sus antepasados es la pequeña (ya no tan pequeña) pelirosa que llevaba el nombre de T/N, la despreocupada bibliotecaria Lisa le había explicado a T/N el pasado de su clan ante la curiosidad de la menor que había insistido a su padre para saber el tema pues, ella quería saber el porque la gente de Mondstadt la miraba con tanto odió solo por ser una Lawrence, pero no recibió ninguna explicación de su padre con la excusa de que "no podia recordar tal humillación" como si el lo hubiera vivido en carne propia.

T/N pensaba que lo que habían hecho sus antepasados era estúpido, pero que la gente tambien lo era, ¿Cómo podian seguir sintiendo enojo hacia los Lawrence cuando ese suceso había sido hace más de 1000 años?, se lo podía esperar de un niño que no entendía muy bien como era el tiempo, ¿Pero de un adulto? Que se supone es el maduro, no, esa era la duda que siempre rondaba en su cabeza, se lo pregunto a Lisa intentando tener una respuesta pero esta solo le respondió que era por las actitudes arrogantes que seguían teniendo algunos miembros a pesar de ser exiliados.

–Pero que culpa tienen los niños.–

Pensó T/N pero se limito a quedarse callada, Lisa noto su semblante y le dedicó una sonrisa.

Actualmente la menor de los Lawrence tiene 16 años recién cumplidos, sus escapadas a la biblioteca siguieron causando que Lisa la contratara como su asistente y por ende ganaba un poco de mora haciendo lo que le gustaba y estando con quien quería, pues le había agarrado un gran cariño a la bibliotecaria, Schubert no se quejó nunca más de las escapadas de T/N ya que llevaba mora a casa pero aún así sus estrictas clases de etiqueta no terminaron.

Entre la Arena [Cyno x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora