02 - 𝑎𝑙𝑙 𝑓𝑜𝑟 𝑛𝑜𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔

542 52 4
                                    

SEOYOUNG'S POV :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEOYOUNG'S POV :

Querido diario:

Querido diario, hoy me desperté a las cuatro de la mañana para ver el estreno de la nueva canción de mi artista favorito...

Tal vez te preguntas, ¿por qué a las cuatro de la mañana? La respuesta es sencilla: vive al otro lado del mundo.

Tal vez creas que al ser coreana el k-pop sea mi género favorito, pero te equivocas, prefiero la música en inglés, aunque lo único que entienda sean las palabras 'girl' y 'I love you'.

Cómo sea, ayer antes de regresar a la escuela hice la tarea de hoy, para así decirle a mi mamá que me desvelé por lo atareada que estaba y no por esperar un video musical que esperé durante una hora y solo duró tres minutos (aunque valió cada segundo).

Como sea... Una vez más mi esfuerzo por se buena alumna fracaso, pues no creerás lo que pasó....









-Buenos días. -saludé a mi mejor amiga, entrando a su salón y tomando asiento en el lugar frente a ella.-¿Cómo amaneciste hoy?

-Pues con menos ojeras que tú. ¿Puedo saber por qué luces como un mapache? -respondió mientras cerraba el libro que estaba en su escritorio.

-Ayer Henry Stile sacó una nueva canción, pero aquí era de madrugada, así que me quedé despierta. -comenté emocionada. -Pero como me quedé despierta, aproveché e hice la tarea de inglés que es para hoy.

-La tarea de inglés es para mañana, la que encargaron para hoy es de matemáticas.

-¡¿Qué?! -grité ganando miradas de los compañeros de clase de Haneul. -¿Había tarea de matemáticas? Pásamela.

-Lo siento, ya entregué el cuaderno. No quería que el señor Han se molestara por entregarla tarde. -Claro, el señor Han. Un ser bondadoso y guapo para muchas alumnas que asisten a mi escuela, pero un maestro prepotente al que no le caigo bien para mí.

Ruedo los ojos ante la respuesta de mi amiga, ¿Saben algo? Al principio estaba feliz de que a Haneul se le hiciera guapo Sunoo sunbae-nim, pero, al parecer no sólo él. También le gusta el señor Han, nuestro maestro de matemáticas.

Ni-ki la tendrá difícil.

La alarma de mi reloj sonó, anunciando que faltaban cinco minutos para el timbre de inicio de clases. Dado a esto, tomé mis cosas, me despedí de mi amiga y me dirigí a mi salón (el cual estaba literalmente a dos salones a lado).

Al entrar pude ver a Woochan, el presidente de la clase de nuestro salón. -Hola, Woochannie. -dije caminando hacia el con una sonrisa para nada falsa. -No creerás lo que me pasó hoy.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞 || 𝐍𝐢-𝐊𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora