SEOYOUNG'S POV:
Ni-ki y yo nos dirijamos a la sala de juegos dentro del cine, había varias personas, mayormente chicos de nuestra edad esperando a que la función de su peli comenzara.
─ Intentemos este. ─ dijo Ni-ki señalando aquel juego en donde das un golpe y mides tu fuerza. Simplemente lo seguí, sin decir nada.
La pregunta que me hizo Ni-ki hace unos minutos aún seguía en mi mente.
¿Qué pasa si Jungwon no es cómo esperé?
Ciertamente ya me ha pasado, por experiencias anteriores, que el chico que me gusta, y del cual no sé absolutamente nada es completamente diferente a lo que la versión de él en mi cabeza había idealizado.
¿Será Jungwon diferente?
¿Será diferente a lo que espero de él?
¿Pero si es diferente... Entonces qué?
¿Me dejará de gustar?La risa y entusiasta voz de Riki me sacó de mis pensamientos.
─Mira todos los puntos que obtuve, soy increíblemente fuerte. ─ alardeó con una sonrisa arrogante en su cara.
Rodé los ojos y lo aparté del juego, poniéndome ahora yo dónde el estaba antes. Era mi turno.
─ Te mostraré cómo se hace perdedor. ─ dije subiendo la manga de mi suéter y preparándome para golpear con mi puño.
Con toda mi fuerza lancé el golpe...
Pero lo que la máquina puso en el resultado fueron solo 68 puntos.
─Definitivamente, ─ dije mientras llevaba mi mano a mi rostro posando como si estuviera pensado, mientas examinaba la máquina. ─ Tenía mis sospecha, pero ahora he logrado confirmar. Este juego está roto.
─¿De que hablas? El juego está completamente bien, es solo que tu eres débil.
─N-No es cierto, soy igual de fuerte que tú. Es sólo que no he comido.
Ni-ki rodó los ojos... ¿Se dan cuenta que cada que estamos cerca del otro solo rodeamos los ojos? El sentimiento es mutuo.
─ Cómo sea, ¿por qué no vamos a jugar mini-hockey? ¿O acaso crees no poder vencerme?
─ Por favor, soy la mejor jugando al mini-hockey.
Ambos nos dirijamos al juego, Ni-ki insertó la moneda y el disco salió del juego.
Debo admitir que fue algo reñido, pero aún así logré ganar. Déjenme decirles que soy buena ganadora, no le veo el sentido de presumir mis triunfos ante otros.
─Oh si, otra victoria más. ─ decía caminando hacia Riki. ─ ¿Qué esperabas de una competidora tan capaz, eh perdedor?
─Si, si. Ya entendí, ganaste.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞 || 𝐍𝐢-𝐊𝐢
Fanfictionɴɪsʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ (ɴɪ-ᴋɪ) ❝ 𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚊𝚗 𝚊𝚜𝚜𝚑𝚘𝚕𝚎 𝚋𝚞𝚝 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝙰𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚘 𝚖𝚊𝚍, 𝙸 𝚊𝚜𝚔 𝚖𝚢𝚜𝚎𝚕𝚏 𝚆𝚑𝚢 𝙸'𝚖 𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚎, 𝚘𝚛 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍...