00 - 𝑇ℎ𝑒 𝑏𝑒𝑔𝑖𝑛𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑜𝑓 𝑚𝑦 𝑒𝑛𝑑

904 84 44
                                    

𝗦𝗲𝗼𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴'𝘀 𝗣𝗢𝗩:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗲𝗼𝘆𝗼𝘂𝗻𝗴'𝘀 𝗣𝗢𝗩:

La mañana era linda, había un cielo azul hermoso y los pájaros canta... Ni pensarlo.

¿Saben lo difícil qué es empezar una historia? En especial si no sabes él cómo empezó.

El día que empezó no fue en una mañana soleada ni linda, de hecho estaba nublado, el sol no se había dejado ver en todo el día. El día estaba oscuro y frío. Pero aún así quería seguir con mi rutina.

Y por rutina no crean que hablo de algo super extremo y agotador. Para nada.

Mi vida es aburrida y de lo más normal. Tengo a mi familia, conformada por mis padres y mis dos hermanas, mayor y menor. También está mi mejor amiga, la cuál es una persona increíblemente introvertida, si yo soy introvertida ella lo es cien mil veces más. Aparte de ella la verdad no tengo más amigos, tal vez algún que otro conocido pero hasta ahí.

Cómo sea, volviendo a mi rutina, la cuál consiste en: Ir a la escuela, acosar a mi crush de una manera sutil y tranquila, y volver a casa.

Les dije que mi vida era aburrida.

En fin, el punto de todo esto es...¡La historia!

Yo quería una historia de amor con mi crush de la preparatoria. El chico lindo y salvaje del onceavo grado: Yang Bomboncito Jungwon.

Ay dios, las palabras faltarían y el aliento me sobraría para explicar por qué lo amo.

Razón número uno, el día en que lo conocí...

Era un día cómo este, de hecho. El cielo estaba gris y gruesas gotas caían de las nubes. Lamentablemente no había checado el pronóstico del clima, así que no traje un paraguas.

Es decir, suena ridículo, que sea por eso el que me haya enamorado de él, no es cómo que la lluvia me fuera a hacer daño.

Pero cuándo juntas a la persona, el lugar y la situación puede parecer una escena de un drama, y así fue para mí.

Estaba parada en la entrada de la escuela, obviamente la parte techada. Fue un mal día para haber planchado mi cabello, por cierto.

Veía las gotas caer, esperando a que la lluvia cesara.
Spoiler: nunca cesó.

Él venía del club de basketball, traía su suéter negro por encima de su uniforme y sus cabellos mojados, tal vez por el hecho que se duchó al acabar su entrenamiento. Su mochila venía colgando de uno de sus anchos hombros, la acercó hacia él y sacó un pequeño paraguas color azul marino.

-Toma. -Lo extendió hacia mí, confundida lo tomé. - Traje dos por sí acaso. - volvió a hablar mostrando después el otro que traía. Pero no sólo eso, lo dijo con una sonrisa, que puedo jurar que hizo brillar el mundo a mi alrededor. Cuándo vi esa sonrisa fue cómo hacer visto la felicidad en persona.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞 || 𝐍𝐢-𝐊𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora