03 - 𝑏𝑜𝑟𝑒𝑑 𝑠𝑐ℎ𝑜𝑜𝑙 𝑑𝑎𝑦

503 59 17
                                    

SEOYOUNG'S POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SEOYOUNG'S POV:

Mientras intercambiaba miradas entre lo escrito en el pizarrón y mi cuaderno, donde anotaba lo más rápido que podía los apuntes del profesor antes que los borrara, pensaba en todo lo que pudo haber pasado y lo que en verdad pasó.

Mientras más veo a Ni-ki como un aliado, más me saca de mis casillas queriendo extrangularlo.

Es decir, ¿acaso no lee la habitación? ¿Es así de estúpido?

Esperen, ¿aún no saben lo que pasó, cierto? Déjenme contarles...

Lo siento. ─ dijo Jungwon, disculpándose por conmigo. ─ No te ví.

─¡Está bien! Yo fui la distraída, de no haber sido por que lo estaba buscando yo... ─ murmaraba entre dientes hasta que me interrumpió.

─ ¿Me buscabas? ─ preguntó confundido rascando su nuca en confusión. ─ ¿Para qué?

─ ¡No! Y-yo buscaba ─ rápido Seoyoung, piensa en algo ─ ¡No importa!

Soy buena inventado historias en mi cabeza, inventando mentiras ante mis padres, ¡Pero no puedo inventar una excusa frente a Jungwon!

Él rió nervioso. ─ ¿No eres de primer año? ¿Qué haces acá?

─Si, soy de primer año, ¿cómo lo sabes?

─Eres amiga de Ni-ki, nuestro maknae.

─¿Amiga?

─Sí, de Ni-ki.

─ ¿Amigos? ¿De los que se llevan bien?

─¿No lo son? Los he visto hablar, ─ decía haciendo una cara, como si estuviera pensando o recordando algo. ─ Recuerdo haberlos visto cerca de las canchas de basketball, y también en los recreos. Ustedes siempre están juntos.

─Bueno, lo estamos, pero no hablamos, más bien, peleamos.

Jungwon Sunbae rió mostrando sus lindos hoyuelos. ─De acuerdo, entonces se juntan en los recreos, pasan el tiempo junto y van en el mismo salón, pero no son amigos.

Yo reí a lo que hizo. ─ Bueno, si lo pone de esa manera...

─¿Qué haces aquí? ─ dijo una voz detrás de mí, interrumpiendo lo que decía. ─ La maestra me mandó a buscarte.

Giré sobre mi lugar viendo a Ni-ki.

─Hola, Ni-ki. ─ saludó Jungwon. ─ hablaba con tu "amiga no amiga".

Ni-ki hizo una corta reverencia a modo de saludo y volvió a mirarme. ─ Seoyoung, la maestra quiere que regreses. Dará temas de examen.

Asentí y caminé hacia él. ─Hasta luego, Sunbae. ─ incliné mi cabeza despidiendome de mi gran y bello amado. Él hizo lo mismo con una sonrisa.

𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞 || 𝐍𝐢-𝐊𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora