SEOYOUNG'S POV.Guapo. Del verbo guapar; una persona con la cara fabricada por los mismos Dioses.
Ej: Yang Jungwon.Dios mio, es que yo lo amo. ¿Puede ese chico ser más perfecto?
Alto, lindo, amable, inteligente, atleta, millonario, perfecto. Faltan palabras para describir la maravillosidad que es él.
Si Jungwon tiene fans, yo soy una de ellas, si sólo tiene un fan soy yo, y si no tiene ni una es porque he muerto.
Como sea, el chiste a todo esto es que hoy veré a Jungwon para aclarar todo acerca de ser la manager del equipo de baloncesto. Y por su puesto que me emociona el hecho de verlo y que me hable.
Justo ahora estoy con mis amigos en la cafetería, Ni-ki habla con con Haneul y los chicos hablan entre sí, mientras yo veo la conversación que tuve la noche anterior con Jungwon.
─¿Qué harán hoy? ─ Preguntó Soul, dejando de comer de su arroz y volteando a ver a todos los presentes en la mesa.
─El trabajo de filosofía, se entrega mañana. ─ Respondió Woochan de una manera que insinuaba que su respuesta era obvia.
─¿Hay trabajo de filosofía?
─Sí, lo dijo hoy en la mañana, hacer una presentación del personaje que les tocó.
Oh, ahora recuerdo. Ni-ki y yo tenemos que hacer una presentación de Leo D.
─Ni-ki, hagamos el trabajo después de ir con los del club.
─¿Club? ─ preguntó mi mejor amiga.
─Sip, estás viendo a la nueva manager del equipo de basketball masculino de la escuela. ─ hablé orgullosa con los pulgares arriba y señalandome a mi misma con estos.
─Eso aun esta en veremos, Seoyoung. ─ dijo Riki esta vez. Su cabello rubio iba perdiendo el tinte poco a poco, se paró de la mesa, pareciendo más alto de lo que es dado que yo estaba sentada, tomó la bandeja de su comida y la fue a dejar.
Me pregunto... ¿Ni-ki, será guapo ante los ojos de las demás? Es decir, el es guapo, pero... No es mi tipo. Mi tipo es Jungwon, tierno, juguetón, lindo y carismático. No conozco a Jungwon, pero estoy segura qué cuando lo conozca será asi. En cambio, conozco a Riki, y muy bien. Y se que es querido por bastantes chicas de nuestro instituto, tanto de nuestra edad como mayores.
─Seoyoung, ¿crees que podrás manejar ser la manager del equipo de baloncesto? Muy apenas recordabas la tarea. ─ Haneul se mostraba preocupada ante mi falta de atención a... A básicamente cualquier cosa.
─¡Claro que si! ─ dije, me paré de la silla en la que estaba sentada, ─ Si lo hiciera por mi, tal vez me daría igual. Pero lo hago por Jungwon, ¡así que daré todo mí esfuerzo!
La campana que indicaba el fin del recreo sonó. Y un mar de alumnos empezaron a ir a sus aulas.
『••✎••』
Mientras la profesora de inglés explicaba algo acerca del passive voice o una cosa como esa, mi mente trabajaba como loca.
No, no tengan tantas expectativas, no trabajaba como loca tratando de comprender el tema.
Trabajaba como loca creando escenarios falsos.
Quiero decir, imaginen esto:
Estamos Jungwon y yo en las canchas de basketball, yo le paso la pelota y el hace un movimiento genial con giro incluido y encesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐒𝐭𝐫𝐨𝐤𝐞 || 𝐍𝐢-𝐊𝐢
Fanfictionɴɪsʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ ғᴀɴғɪᴄᴛɪᴏɴ (ɴɪ-ᴋɪ) ❝ 𝚈𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚊𝚗 𝚊𝚜𝚜𝚑𝚘𝚕𝚎 𝚋𝚞𝚝 𝙸 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝙰𝚗𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚖𝚊𝚔𝚎 𝚖𝚎 𝚜𝚘 𝚖𝚊𝚍, 𝙸 𝚊𝚜𝚔 𝚖𝚢𝚜𝚎𝚕𝚏 𝚆𝚑𝚢 𝙸'𝚖 𝚜𝚝𝚒𝚕𝚕 𝚑𝚎𝚛𝚎, 𝚘𝚛 𝚠𝚑𝚎𝚛𝚎 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍...