Hammer: okey amor, apenas paguemos todo, nos vamos al carro y te cambió.
Tony solamente asintió. Ambos se apresuraron a pagar. Rápido salieron de ahí, no sin antes ver como el cajero le guiño a Tony el ojo. Y aunque Hammer no quisiera admitirlo, sentia un poco de celos, celos de papá.
Sacó rápido a Tony para poder darle al fin su cambio, tan esperado. Tony ya sentia demasiada incomodidad, el pañal empezaba a molestar bastante.
Hammer logró cambiar a Tony prometiendo despues al llegar a casa poner una crema para las rozaduras, Tony moria de vergüenza, pero a la vez tenia un gran alivio, al fin se sentia cómodo. Tony fue alzado para ser colocado en un asiento bien asegurado.
Hammer: bebé no quieres ir a comer una hamburgueza ? He escuchado que cerca de aquí hacen unas bien deliciosas. Se que te gustan mucho.
Tony: esta bien papi.
Hammer se dirigió hacia ese lugar que le habian recomendado. Era bonito, tenia un area para niños. Era un buen ambiente familiar. Sacó el cinturón de su bebe y le abrió la puerta.
Ambos entraron, estuvieron un buen rato queriendo ordenar. Al final su bebe pidió el menú para niños porque simplemente traía un muñeco del mejor superhéroe que ha existido, así es iron man. A veces el ego de su niño no tiene limite, pero enrealidad no le molesta. Al final el pidió una hambuergueza simple, no tenía ganas de algo muy elaborado.
La comida tarda un poco, Hammer necesitaba comprar muchas mas cosas, su casa no estaba bien equipada para Tony, necesitaba con que entretener a su bebe, pensó en comprar mas cosas, pero para Tony era demasiada vergüenza en un día. Comieron en paz y Tony se sintió cansado; estaba acostumbrado a sus siestas de la tarde, así que no mas de ver cabecear a Tony, hammer pago la cuenta y llevo a este al carro.
Tony se durmió en el camino, hammer aprovecho y compro la crema antirozaduras, cargo a Tony a su habitacion, le cambió su pantalón y su pañal, sorprendentemente habia ocupado su pañal y ni cuenta se dio, le cambió con sumo cuidado para no despertarlo, le colocó la crema y le dejo con su camisa y pañal no más. Ya estaba haciendo demasiado calor.
Hammer se encargo de pedir las demas cosas por internet.
.
.
.
.
.Después de unos días todo llegó y se pasaba limpiando y cuidando a Tony, cuidarlo era fácil pero siempre algo le hacia enojar y por eso hacia una rabieta, entre tantas cosas que hacer término cediendo ante los caprichos de el, ohh como se va a arrepentir mas adelante.
Hammer se preocupaba de limpiar y acomodar cada cosa de su nuevo hogar. Y Tony se aprovechó de eso, sabia que papi estaba disperso, así que podia hacer lo que el queria sin importar que, comenzó con comer lo que el quería, Hammer estaba cansado y para no debatir terminaba cediendo.
.
.
.
.
........ Flashbacks.......
Hammer: vamos amor abre la boca. Mira que rica esta tu papilla de banana (haciendo mimicas para tratar de que Tony comiera)
Tony: noooooo, no quiero eso, yo quiero donas....
Hammer: bebe ya te he dicho que no puedas comer dulces a cada hora que desees .....
Tony: pero papiiiiii!!! ( con una voz un poco mas chillona) yo no quiero eso, yo quiero una donas, me lo merezco, si papi, di que siiiiiiiii.......
Hammer: (suspirando derrotado) esta bien amor, pero solo por esta vez.
.
.
.
.
.Ohhh nunca debio decir eso, solo esa vez se covirtio en todo un mes de chucherias y comida chatarra para tony, hammer no entendia como se dejaba controlar por ese enano con ojos de bambi.
ESTÁS LEYENDO
-pausada- MI DULCE BEBITO QUE NO DESEE???
FanficTodos conocemos al gran Tony stark alias iron man .El gran superheroe que ha salvado a cientos de personas pero quien es perseguido por su horrible ansiedad y estres producto de los acontecimientos recientes en su vida. la llamada guerra civil don...