MI AMOR

3.5K 133 78
                                    

Pov. Narradora

Mientras mami , papi , tío happy y V.I.E.R.N.E.S buscaban desesperadamente a su bebe en otro lugar a un mas lejano se encontraban un grupo de personas , para ser mas precisos en cuanto su ubicación y el quien son estas ""honorables "" """"""""PERSONAS""""" son nada mas el equipo del globo inflado digo del capitan América quienes se encuentran refugiados en Wakanda un hermoso paraíso lleno de innumerables avances que sin duda les hubieran encantado a tony o eso es lo que pensaba T'challa , ya que de su mente no salia la idea de que estaba traicionando a su amor , si su amor TONY STARK , el hombre mas bello que sus ojos hallan apreciado , ese cuerpecito que pareciese estar ello a la medida como si lo hubieran esculpido, desde su cabello castaño con pequeños rulos alisados con el peine , siguiendo por sus ojos parecidos a los de un bello cervatillo con un brillo de inocencia, seguido por su nariz pequeña y respingona , y después esa boca tan malditamente deseable que te tienta a besarle y esa barba que le hace ver jodidamente atractivo , después su cuello tan tentador , sus brazos tan calientes seguidos por su pello , su cintura pequeña pero no tanto obvio no media 60 centímetros que creo que esa es la medida impuesta aunque es absurda la belleza no se debería medir por eso ,pero volviendo a mi bello cervatillo también posee  unas caderas que son !!wow!! y un trasero respingón que solo te hace querer comprobar si es tan suave y firme como se logra ver y ademas de ese trasero que por obvias razones llama la atención posee una piernas que cualquiera envidiaría. Pero tengo claro que mi bello cervatillo es mas que un excelente cuerpo es inteligencia , vida ,compación , amor , lealtad , sinceridad entre muchos adjetivos que si le digo todo lo que me enamora podría llegar de aquí hasta la próxima,próxima galaxia ya que es es el simplemente el, siendo tan extravagante y humilde a la vez pero como todo en la vida T'Challa tuvo que salir de su ensoñación cuando les oyó pelear de nuevo a los vengadores, todos en su reino les preguntaban pq les ayudaba pero el solo respondía que a quien deseaba ayudar fue a Bucky ya que el fue una víctima que sufrió y sufre por todo lo que según el "realizo" no quiero que se consuma como.....(aquí tchalla y bueno nadie ademas de roger y bucky, saben que bucky es el asesino de howard pero si saben que la muerte de el no fue accidente)

Clint: maldito stark gracias a el estamos en este maldito lugar.!!!

Natasha: callate!!

Clint: joder tu sabes que tengo razón !!!!! Nada de esto hubiera pasado si tony no hubiera querido imponernos los malditos acuerdos !!!!

Natasha : no es cierto el no tiene la culpa la tememos nosotros acaso los leímos no ?? Verdad, pq se empeñan en echarle la culpa de las acciones que cometen a otros ?????

Wanda: pq lo defiendes??? No fuistes tu también la que le dio la espalda ademas tony es el causante de todo ??? El tiene que saber que no toda la vida ganara ademas se su padre muriera  fue por culpa de el no de noso-

Steve: el no fue el causante de su muertes fue ( se le comienza a quebrar la voz , ya que al globo inflado no le había dicho que bucky fue controlado por hidra para matar a los padre de tony pero si les habia dicho que la muerte de howard no fue un incidente )

T'challa : dígame quien fue capitan , deseo saber esto podría ayudar a tony a buscar justicia por sus padres.

Steve: fue bucky pero no fue como piensan el no tuvo la culpa o bueno si los asesino pero fue en contra de su voluntad.
(Ahí en ese preciso momento t'challa sintió que le callo todo el peso del mundo , se sentía sucio había ayudado a steve el hombre que le gano el corazón de su amor a ocultar la mentira de sus padres y no tuvo que ser un genio para saber que por lo que en realidad se golpearon casi a muerte fue pq tony se tuvo que haber enterado , no el no podía hacerle esto a su amor)

T,challa: en menos de un año ustedes estarán de regreso a sus "hogares " de eso me encargo yo y talvez puedan volver a realizar su trabajo de proteger a la humanidad pero solo pido que no busquen y culpen mas a MI TONY  Con su permiso me retiro

-pausada- MI DULCE BEBITO QUE NO DESEE???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora