Narradora omnipresente
En la torre vengadores se escuchan cosas romperse y gritos desesperados de un hombre al cual pareciese que le estuvieran quitando la vida y torturándolo
Aunque la situación no era otra ya que en esa soledad esta un hombre destrozado y apunto de desaparecer debido a que en su mente no dejan de aparecer los recuerdos de Siberia y el como descubrió a su pareja engañándole con Sharon su prima , su jodida prima preguntándose que abra ello que fuera tan terrible para merecer esta gran tortura acaso no merecía ser feliz.
Pov. Tony
Ahhhhh porrrque!!( gritos desesperados acompañados por llantos) acaso no merezco la felicidad acaso no te di lo suficiente que me hizo falta (Hipidos y sollozos) no te entregue todo de mi , sin dudar ahhh ahh (llantos)Flashback
Steve y yo habíamos cumplido un año de novios se que fue difícil expresar lo que sentíamos el uno por el otro, pero a pesar de todo lo que he hecho mal , el me perdono y me amo. Pero últimamente ha insistido en un tema en el que no me siento muy seguro ya que pues si he tenido relaciones sexuales con hombres pero casi siempre era el de arriba aunque hubo una vez que me toco ser el de abajo y digamos que no fue una de las mejores experiencias y después no volví hacer el de abajo. Yo amo a Steve así que yo hare lo que el me pida con tal de demostrárselo.
Narradora omnipresente
Los horas pasaron y Tony seguía pensando en que era el momento de pasar al siguiente nivel pero no se sentía listo aun pero era por Steve no?En la noche cuando todos permanecían dormidos , Steve y Tony se encontraban intentando consumar el sexo.
Steve siempre se caracteriza por su gran paciencia y resistencia en todo la situaciones de estrés pero esta vez no.(ya que tony se separa bruscamente de el )
Steve: porque maldita sea tony porque siempre me haces esto!!!( grita furioso)
Tony: lo siento amor es que aun no me siento listo yo oo solo no se porque no puedo (habla mientras suelta algunas lagrimas)
Steve intenta salir pero tony le detiene
Tony: amor a donde vas( con vos temblorosa )
Steve: no se solo quiero espacio.
(Se va tirando fuertemente de la puerta)"Espacio" y ese espacio se llamaba Sharon y quien si le complacía en la cama no como tony quien siempre se negaba a hacer el amor. Steve siempre se justifica a si mismo con que tenia necesidades que debían ser atendidas pero según el , no sentía absolutamente nada por Sharon.
Meses después estallo la llamada GUERRA CIVIL, la que acabo con su familia y con su relación y lo trajo de vuelta a la realidad en donde el jamás es feliz.Fin del flashback
Malditos ~~ maldita seas Steve que no te di , porque con Sharon es que no me supiste esperar te puede perdonar que me mintieras , que ocultaras a Barnes y la verdad con el , que me golpearas porque yo se que haría lo mismo por Rhodey pero si te lo diría pero ( grita y llora desesperadamente al escudo que permanecía en su taller) pero ahhh que me engañaras porque (dando rienda suelta a su llanto)
ESTÁS LEYENDO
-pausada- MI DULCE BEBITO QUE NO DESEE???
FanficTodos conocemos al gran Tony stark alias iron man .El gran superheroe que ha salvado a cientos de personas pero quien es perseguido por su horrible ansiedad y estres producto de los acontecimientos recientes en su vida. la llamada guerra civil don...