A PAPI LO RESPETAS

4.2K 116 17
                                    

Hayyyyyy ya sé que me van a matar pero mejor tarde que nunca bienvenidos a su especial de Navidad.
😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉😉
 
Aclaración
° Aquí si paso civil war pero no Infinity war ni end Game .

°Tony vive solo en una mansión  lejos  de la Torre y todos los vengadores .

° Tony tiene problemas de incontinencia imperiosa a causa de algunos medicamentos que tomo de niño. ( Busque cuales podrían ser pero no pude hallar uno a ciencia cierta)

° anteriormente utilizaba medicamentos pero ninguno le ayudaba ; después se plantó la idea de la utilización de un catéter pero le resultaba incómodo y optó por los pañales aunque estos les resultaron vergonzosos.

° nadie pero absolutamente nadie sabe de qué Tony usa pañales ya que sabe cómo ocultarlo .

° paradojas en el tiempo.

° Howard será un mal padre que aprenderá en el futuro a corregir y amar a su niño.

° Jarvis como padre y pareja de Howard muajaja,  por qué ? Porque yo mando aquí y quien no le guste se puede saltear este capítulo besos mua.

∆∆∆∆∆incontinencia∆∆∆∆∆

Trastorno o alteración del organismo que consiste en la emisión involuntaria pero consciente de la orina, los excrementos u otra materia biológica, cuya evacuación se produce normalmente bajo la influencia de la voluntad.

∆∆∆∆∆catéter∆∆∆∆∆

Tubo, generalmente largo, delgado y flexible, de diferentes materiales (goma, plástico, metal, etc.), que se usa en medicina y cirugía con finalidad terapéutica o diagnóstica; se introduce en un conducto, vaso sanguíneo, órgano o cavidad para explorarlo, ensancharlo, desobstruirlo, evacuarlo o inyectarle un líquido.

∆∆Incontinencia imperiosa∆∆

ocurre como resultado de una necesidad urgente y repentina de orinar inmediatamente. Luego la vejiga se contrae y la orina se escapa. Usted no tiene suficiente tiempo después de sentir la necesidad de orinar para llegar hasta el baño antes de orinarse.

😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃

POV. Narradora

Tony siempre a sido una persona muy independiente y fue un gran golpe el echo de que tenía insuficiencia renal debido a unos malditos medicamentos. Les costo mucho el adaptarse a ese nuevo estilo de vida porque  primero tuvo que utilizar medicamentos que le "ayudarán" según su médico pero eso no paso ; no le ayudaron en nada después probaron con un catéter pero le resultaba muy incómodo así que la última medida fue utilización de pañales los cuales tuvo algunos problemas al principio para empezar....

POV. Tony
Cuando empecé a utilizar pañales fue difícil primero no sabía ni cómo ponérmelos practiqué poniéndome solo el pañal y nada abajo . Como estaba solo no fue un problema ;me lo puse mal terriblemente que cuando evacue sin darme cuenta ya había un chorrito de Pipi por mis piernas así que tuve que ir a bañarme y volver a intentarlo ya de ahí en adelante sabía cómo ponérmelos bien después el problema fue otro el ocultarlos tuve que renovar mi clóset de nuevo , más que todo mis pantalones ya que estos pues eran ajustados para mí perfecto trasero porque  no lo voy a negar es perfecto como yo , pero bueno sigamos, como eran ajustados lo único que hacían era resaltar los pañales así que a cambiarlos seguía usando mis hermosos trajes pero más sueltos para desviar la atención y que no se notarán los pañales ; otro de los inconvenientes era el cambio pues de ustedes ya saben para hacerlo tenía que estar en un lugar privado y sin nadie para que no lo descubrieran . Podría seguir y seguir sino hubiera sido porque  la película que estaba viendo me dio una increíble idea crear una máquina en el tiempo porque? Por qué soy un genio no hay nada mejor que desafiar la ley del tiempo aunque de verdad quería ver a Jarvis una última vez , abrazarlo por última vez y pedirle que no me deje aunque sé que el tiempo se lo llevará solo quiero una oportunidad más con mi papá .

Pq solo el fue el único hombre que me quiso ,que me di su apoyo, quien me corrigió , que me amo y él es el único padre que tuve en mi maldita vida.

Y sin más nuestro amado genio construía los planos analizando las variables , el como lo haría , de qué material sería y que sería la fuente de "energía" paso días y noches hasta llego a dormir en el taller dejó de comer como debería para comer una vez al día claro que siempre se bañaba y  cambiaba sus pañales ya que
Si no lo hacía  se iba a  rozar(no estoy muy segura como se escribe).

Eso es muy incómodo y doloroso , mientras tanto Tony seguía exasperándose pq por más que intentaba ese cacharro no quería funcionar pero obvio que no se rindió. Siguió trabajando día y noche en esa maquina hasta que lo logro.

Funcionaba la máquina "funcionaba" antes de todo se fue a dar un baño ya que apestaba , se cambió de ropa por un pantalón para hacer ejercicio color gris y una camiseta negra , el pantalón era holgado por lo que el pañal no se notaba eso haría que fuera imposible saber que llevaba uno.

Tony: ya es hora uff que nervios.
Enciende la máquina y claro que funcionaba por amor de Dios el es un genio claro está el echo que a  Tony le gustaba pasarse por alto las pruebas de seguridad y intento de un solo viajar a ____(invéntense una fecha ).
Y............

Pooommmmmmmmmm!! Fue lo único que se oyó por toda la casa digamos que Tony si logro un viaje en el tiempo solo que en ves de ir al pasado trajo al pasado a el o bueno a dos personas de su pasado.

Tony no podría creer que todo su trabajo fue en vano la jodida maquina.

Tony: pedazo de mierda !! *Mientras pateaba un pedazo* jodida mierda como no pudo funcionar todo era perfecto , los cálculos eran perfectos nada debió salir mal .

Jarvis : Donde estamos?

Tony : quien habla ? No mames ya estoy hasta escuchando voces . Mejor voy a beber café .

Jarvis : espere quien usted y dónde estoy * levantándose y agarrando la muñeca de Tony *

Tony: * se voltea y observa a Jarvis * papi eres tú ?

Jarvis : Tony !!! Mi niño estás enorme * lo abraza *

Tony : como es posible , tú no____

Howard : Jarvis Donde estás ??, Que mierda paso ??

Jarvis: ashh tenía que decir mal palabras . Estoy aquí Howard . * Le hace una seña con la mano *

Howard : Jarvis quien es ___ Anthony mi hijito cómo ??

Tony : carajo....... Hola Howard estás en el futuro, mi futuro .

Howard : con que Howard ehh ya no soy papá mocoso .

Jarvis: no comiences Howard , mejor mi niño pq no nos vos a sentar y que me expliques qué hacemos aquí y como estamos aquí ?

Tony : si papi ven * guía a Jarvis y Howard a la sala de estar *

POV. Narradora

El ambiente en esa sala era pesado más que todo por las miradas de enojo que se lanzaban Tony y su papá.

Primero que nada Tony estaba enojado porque Howard cree tener el derecho de ser llamado padre si quien lo crío fue su papi el único hombre que le guío y le dio el amor que debió darle su supuesto padre , el cual por cierto jamás recibió siempre pendiente de la búsqueda de su amado capitán América. Todos esos años deseando que me notará y que me dijera hijo te amo pero no solo obtuve nada más que me ignoraras y te haces llamar padre que estúpido.

Por otra parte tenemos a Howard el cual estaba furioso el porque su hijo le faltaba el respeto , si sabe que no fue el mejor padre pero al menos un poco de respeto no? El quería cambiar todo pasar más tiempo con su hijo , darle su amor y educarlo ojalas pudiese pero ya no o bueno pienso ya mi niño ,ya no es un niño si no un hombre porque no pase más tiempo con el , porque ?

Jarvis : Tony amor me podrías por favor explicar cómo llegamos aquí ?

* Les empieza a contar todo exceptuando algunos detalles ( sus pañales y su falta de alimentación)*

Jarvis : bebé está comiendo bien estas muy flaco.

Tony: emmmmm pues si *jugando con sus dedos *

Howard: no mientas Tony y por favor yo soy tu padre no Jarvis .

Jarvis: Howard no comie_____

Tony : claro que no , mi único padre fue Jarvis no tu , tú ni siquiera le llegas a sus talones solo eres un hombre patético que se refugiaba en su taller bebiendo y buscando a su amado capitán eres simplemente un estúpido que cree que ese título te queda.

Howard : bájale a tu tono Tony y retráctate de lo que dices.

Tony:  que no dije más que la verdad no eres más que un inútil hijo de ___

Howard : ya basta Tony aquí se acabó tu berrinche ( lo agarra fuertemente de sus brazos y logra ponerle sobre sus piernas )

Tony














Hasta aquí llega la primera parte de nuestro especial atrasado espero que les guste y disfruten de su nuevo año talvez para la primera semana de enero continúe .
No olviden que les amo dejan su estrella o comentario porque amo leerlos .

Bayyyy besos no me maten






-pausada- MI DULCE BEBITO QUE NO DESEE???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora