que pasa mi bebe

2.3K 82 6
                                    

POV.Hammer

Escuché sollozos y eran efectivamente de mi niño el cual ya tenía un rastro de lágrimas recorriendo su rostro y abrazando con bastante fuerza ese peluche que le había regalado colgué y me acerca a tratar de calmar a mi bebé .

Hammer: amor que tienes??
Que paso amor ? Te duele algo?

Pero no importaba cuánta preguntas hiciera el no respondía y seguía llorando. Parecía estar perdido en sus pensamientos.

Lo cargue en mis brazos y para mí  sorpresa se aferró a mí sin soltar en ningun momento su peluche, al parecer le gusta.

El no dejaba de llorar pero no era un llanto con gritos sino uno silencioso como si se estuviera quebrando , yo solo lo abrazo fuerte mientras lo mecía , sus lágrimas parecen no tener fin .

A los diez minutos de estar recorriendo la casa con el en brazos  se calmó solo se oían pequeños hipidos y se sentían pequeñas , se podrían decir que  "convulsiones " las típica que tiene un niño al llorar demasiado .

De un momento a otro hablo pidiendo agua , así que trate de bajarlo .

Pero no sé quiso soltar bajo ninguna circunstancia , así que con el encima mío , agarre su pachita ya limpia y se la llene con agua y se la acerque .

pensé que se enojaría o al menos reprocharìa pero no nada de eso  paso simplemente la acepto , comenzando a succionar, talvez sea el hecho de que este perdido el cual causó esto pero si ve absolutamente tierno .

Pero eso no quita el hecho dé que de el emanaba un aura de tristeza y desolación .

Quería saber qué pasaba que le ocurría a mi niño así que cuando el término de beber puse el biberón en alguna parte de la cocina  para lavarlo me senté en el sillón con Tony en mis piernas , quién cabe recalcar que aún no ha soltado su peluche  .

Hammer: amor que te pasa ?

A pesar de que pregunté Tony no respondía . Solo se recostó en mi pecho mientras yo cada vez quedaba más extrañado.

Espere pacientemente hasta que por fin hablo . Me comentó que estaba así porque extrañaba a su papi Jarvis y que ese peluche le recordó a el , aunque entre lágrimas me lo dijo si le pude entender  .

Le calme , le comenté que debía dormí para olvidar así que lo lleve a su cunita le coloque ahí , junto a su peluche , le coloque un chupete de color rojo de Ironman .

Apenas lo coloque lo succionó al parecer le dio calma ya que quedó dormido a los minutos de estar con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas lo coloque lo succionó al parecer le dio calma ya que quedó dormido a los minutos de estar con el.

Fue un día con demasiadas emociones .

Y aún no termina .

* Hasta aquí el capítulo de hoy estoy en clase virtuales literalmente

Me vale verga está clase soy muy buena en física me aburrí y me puse a escribir talvez haga otro capítulo mañana pero igual serían cortitos pero significativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vale verga está clase soy muy buena en física me aburrí y me puse a escribir talvez haga otro capítulo mañana pero igual serían cortitos pero significativos . Nos vamos a centrar en Hammer y Tony pero eso no quita que el peligro no esté cerca esperen los siguiente capítulos.

Ahora algo importante para la historia de Damián en abdl necesita que proponga a una pareja para Batman y para Damián . (Hombre por favor lo hetero no me sale)

-pausada- MI DULCE BEBITO QUE NO DESEE???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora