𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗦𝗘𝗩𝗘𝗡
❛¿Acaso te gusta?❜──¿Y Su-hyeok?──Wun-Jin ocultó su rostro en el pecho de Cheong-san al escuchar la pregunta de On-Jo.
Estaba calmada aún abrazada al castaño hasta que On-Jo había preguntado por él. Wun-Jin volvió a alterarse y soltó un sollozo que sólo Cheong-san logró escuchar.
Rodeó con sus brazos a la chica dejándola sollozar. Observó a su mejor amiga indicándole que no lo nombrace por el momento pero On-Jo hizo caso omiso a la mirada del castaño.
──¿Alguien vio a dónde se fue?──volteó hacia su amiga que se encontraba sollozando en los brazos de Cheong-san ──Yo vi que estabas con él.
Wun-Jin apretó con un poco de fuerza sus brazos alarmando al castaño. Volteó a ver a On-Jo apartando su rostro del pecho del chico.
──Él... él estaba detrás de nosotros ──tartamudeo preocupando a On-Jo.
──¿Y dónde está?──Wun-Jin bajo la cabeza apretando sus labios.
──No... no lo sé ──la respuesta desconcertó a On-Jo.
──No... ──I-sak fue hacia ella para consolarla.
Ambas chicas estaban preocupadas por Su-hyeok. Sin embargo, Wun-Jin se sentía culpable por dejarlo atrás, sentía que si le pasaba algo a su mejor amigo sería por su culpa y eso hacía que las lágrimas se apoderaran de ella mientras Cheong-san la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ⃗ 𝘭𝘦𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘯
Fanfiction❦ 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒 ⍣ Lee Cheongsan ⍣ ೋ 𝗮𝗼𝘂𝗮𝗱 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀 (💘) #1 ❝ Vivimos en un mundo lleno de locuras, en el cual nunca pensé que ...