𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗡𝗜𝗡𝗘𝗧𝗘𝗘𝗡
❛ Amor y Besos ❜Los gruñidos y los golpes a la puerta resonaban en sus oídos cada vez más fuerte desesperandola, y como si fuera poco los dos chicos que más quería se estaban enfrentando a una cantidad enorme de zombies.
Wun-Jin no sabía que hacer, quería ayudarlos pero sabía que sí iba con ellos acabaría muerta. Cerro los ojos con miedo tratando de pensar en algo.
Luego recordó haber visto una manta azul por el suelo, la buscó con la mirada hasta toparsela en una esquina no muy alejada. Tomó la manta y una idea pasó por su mente.
──¡Chicos! ──llamó la atención de los adolescentes ──, ¡usemos esto! ──se levantó rápidamente del suelo mostrándoles la manta azul que traía en sus manos.
Los chicos fueron hacia ella ayudándola a desdoblar la manta para luego lanzar un parte de esta por las escaleras cubriendo a los zombies mientras sostenían las esquinas evitando que se soltara.
──¡Sujetenla con fuerza, que no se caiga! ──exclamó Wun-Jin al ver que la manta se estaba deslizando.
La castaña observó como los chicos se quedaban quietos en su sitio mirando un punto fijo. Asomó la cabeza por las escaleras encontrándose al mismísimo Gwi-nam sosteniendo a un zombie mientras subía tranquilamente por las escaleras siendo ignorado por todos los cadáveres vivientes que se encontraban abajo.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ⃗ 𝘭𝘦𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘯
Fanfiction❦ 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒 ⍣ Lee Cheongsan ⍣ ೋ 𝗮𝗼𝘂𝗮𝗱 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀 (💘) #1 ❝ Vivimos en un mundo lleno de locuras, en el cual nunca pensé que ...