𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗛𝗜𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡
❛ Hay que salir de aquí ❜Wun-Jin se mantenía en silencio siendo observada por la mirada castaña de Cheong-san. Gwi-Nam se encontraba viéndolos con una sonrisa burlona, cosa que no hacía más que causarle curiosidad al castaño.
──Wun-Jin, ¿De qué está hablando?──preguntó de nuevo sin recibir respuesta.
──Vamos Wun, díselo ──la chica apretó la madera en sus manos con fuerza mientras mordía sus labios ──. Bien, se lo diré yo ──suspiró fingiendo decepción por la chica ──¿Por dónde empiezo?──se preguntó a si mismo mientras pensaba con una sonrisa cínica en su rostro ──¡Ya sé!, Cheong-san, ¿Nunca te preguntaste como Wun-Jin conoció a Su-hyeok?
──Por sus madres, se conocieron porque sus madres eran amigas ──respondió seguro de sus palabras. Gwi-Nam río sarcástico para luego mirarlo.
──Vaya, sigues siendo buena mintiendo Wun ──murmuró confundiendo al chico ──. Si te lo dijo ella, déjame decirte que es pura mierda ──señaló a la chica con su cuchillo alarmando al castaño ──¿Quieres saber la verdad, la cruel y decepcionante verdad?
Los sollozos de la chica ya eran audibles, Cheong-san dejó de grabar manteniendo el dispositivo en su mano mientras observaba a Gwi-Nam confuso.
──¿Por qué debería creerte?──cuestionó después de varios segundos de intriga.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ⃗ 𝘭𝘦𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘯
Fanfiction❦ 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒 ⍣ Lee Cheongsan ⍣ ೋ 𝗮𝗼𝘂𝗮𝗱 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀 (💘) #1 ❝ Vivimos en un mundo lleno de locuras, en el cual nunca pensé que ...