𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗪𝗘𝗡𝗧𝗬
❛ Quiero ir a casa ❜Cheong-san y Wun-Jin se encontraban sentados en el concreto tomados de la mano mientras compartían un lindo momento juntos siendo observados por sus compañeros.
La realidad, era que se encontraban tan dentro de su burbuja que les daba igual que ellos los mirasen fijamente, ni siquiera se habían dado cuenta.
Pero todo se fue por la borda cuando Wun-Jin miró hacia atrás de reojo porque sintió un escalofrío, abrió sus ojos sorprendida mientras su respiración se aceleraba, asomado en el borde de la azotea se encontraba Gwi-nam viéndola con una sonrisa en su rostro.
Inmediatamente se levantó alarmando a Cheong-san. Gwi-nam terminó por subirse y quedar frente a ella mirándola de arriba a abajo con burla y rencor, después de todo ella fue quien lo arrojó hacia los zombies y quería venganza por ello.
El bullie rodeó el cuello de la chica con su mano y lo apretó con fuerza, Wun-Jin colocó sus manos desesperadamente en el brazo del chico tratando de zafarse, pero era en vano.
──¡Wun-Jin! ──el llamado de Cheong-san llamó la atención de los demás chicos.
El castaño trató de intervenir, pero lo que logró fue ganarse un empujón de Gwi-nam que lo hizo chocar fuertemente con el suelo soltando un quejido bajo por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ⃗ 𝘭𝘦𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘯
Fanfiction❦ 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒 ⍣ Lee Cheongsan ⍣ ೋ 𝗮𝗼𝘂𝗮𝗱 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀 (💘) #1 ❝ Vivimos en un mundo lleno de locuras, en el cual nunca pensé que ...