𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗧𝗪𝗘𝗡𝗧𝗬 𝗙𝗢𝗨𝗥
❛ Otro amigo caído ❜La puerta fue abierta con fuerza provocando un estruendo que claramente los zombis no pasaron desapercibido. Los gruñidos de aquellos cadáveres andantes colocaban los corazones de los estudiantes a latir con temor a ser atrapados y mordidos por ellos.
Su-hyeok lideró el pequeño grupo, él fue quién enfrentó a los zombis con un bate, al igual que Ha-ri con su arco y flecha mientras los demás se encargaban de sacar el carrito y formar un escudo con el.
Wun-jin estaba tan asustada que apenas podía moverse. Entre el sonido de los gruñidos de los zombis y el de la respiración de sus compañeros la estaba angustiando como también sofocando. Un zombie se acercó a la pequeña apertura del escudo de carritos intentando entrar y tomar a uno de ellos para morderlo, Jang sin verlo por estar desconcentrada, se asusta al ver al cadáver tomar su brazo jalándola con fuerza fuera del área, a lo que ella se resiste y suelta un pequeño chillido temerosa y no tardó mucho para que Su-hyeok llegará a su rescate apartando al zombi de un empujón que lo hizo caer al suelo para luego cerrar el espacio que estaba entreabierto.
──¡Empujen! ── Ordenó el chico. Todos acataron la orden y con todas sus fuerzas empujaron los carritos.
Cada vez habían muchos más zombis amontonados al rededor de los carritos que los cubrían, algunos se montaban sobre los otros para llegar donde estaban los estudiantes, pero ellos seguían empujándolos con los instrumentos que tenían para defenderse.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ⃗ 𝘭𝘦𝘦 𝘤𝘩𝘦𝘰𝘯𝘨𝘴𝘢𝘯
Fanfiction❦ 𝐌𝐀𝐃𝐍𝐄𝐒𝐒 ⍣ Lee Cheongsan ⍣ ೋ 𝗮𝗼𝘂𝗮𝗱 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀 (💘) #1 ❝ Vivimos en un mundo lleno de locuras, en el cual nunca pensé que ...