₍⑅ᐢ..ᐢ₎

1.2K 123 9
                                    

En un mundo lleno de prejuicios, ser un híbrido de patito era muy difícil. Por un lado, los omegas sufren menos al ser considerados tiernos, por lo que las burlas hacia ellos eran en pocos casos; pero si hablamos de los alfas, la cosa se torna oscura.

Al escuchar sobre la jerarquía más alta, las personas se imaginan a un, desde tigres, osos, inclusos perritos, a lobos, serpientes y cualquier otro animal lo suficientemente fuerte como para defenderse por sí mismo. Es por eso que, es poco creíble que un pequeño, adorable y simple patito sea un alfa.

Pero sí, ésto hace que Park JiMin sufra de burlas, críticas y malos tratos por ser algo que él no eligió. Y es que, cualquiera que lo ve piensa que es un omega por su aspecto delicado, esbelto y, por lo más obvio, los razgos animales con los que nació, pero no pueden estar más equivocados: Jimin es un alfa, uno muy fuerte, inteligente y capaz pese a los estereotipos.

Es sólo que... A veces, se vuelve muy inseguro con tantas bromas hacia su persona.

Ha sido rechazado en unas dos o tres ocasiones, donde se ha declarado, las omegas diciendo que él es muy «afeminado», por lo que no ha tenido ninguna novia en sus dieciséis años.

Él, ciertamente, se avergüenza de su raza, pero luego llegará alguien que le hará cambiar de opinión por completo y le enseñará lo lindo que es.

Aquello que jamás creyó que podría encontrar, llegó: su pareja destinada.

—JiMin-ssi, tú eres un alfa muy hermoso y capaz, puedes llegar a hacer grandes cosas aunque los demás digan que no —le miró, detallando el lindo rostro del rubio; desde sus labios gruesos, ojitos avellana a sus mejillas rellenitas y pecosas. Con ternura, sonrió—. Si la vida te da la espalda, yo me iré contigo.

Jimin encontró el amor, su amor, y no lo dejaría ir.

¡El cortejo hacia jeon jungkook comienza pronto! No sabe exactamente qué hacer, o cómo se corteja a alguien, pero está seguro de que será aceptado antes de fin de año.

Ah, pero JiMin, JungKook te aceptó desde el primer momento en que te vió.

Cuack! ও PJM&JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora