CAPÍTULO 1: FUE UNA MENTIRA

830 33 17
                                    

La cálida mañana de Marzo anunciaba que el periodo universitario había iniciado, los estudiantes se encontraban con sus compañeros y sonreían entre sí. Todo parecía relativamente normal en ese día, salvo el pequeño inconveniente de que dos personas con el corazón herido se reencontraron.

Arthit Boonam Kasem más conocido como Blue, es un joven de 20 años, proveniente de una familia importante en Tailandia, su familia posee una cadena de hoteles en todo el país. Aunque su madre le dijo que estudiase administración para poder heredar el Hotel principal en Bangkok "ROYALS" que cuenta con una galería en dónde se exhiben las obras de arte más hermosas de todo el mundo. Blue decidió ser rebelde y estudiar ingeniería y así conocer a personas, especialmente hombres. Para el joven Blue la cuestión de género era importante, desde que tenía 13 años entendió que las mujeres son delicadas y deben ser tratadas con cuidado, pero Blue creció de la misma forma que ellas, su familia lo adoraba era muy hermoso y tierno, así que cualquier tema que llegase a causar preocupación evitaban decirlo, teniendo una niñez muy feliz.

Cuando Blue entendió que una mujer no era lo que buscaba, sus gustos fueron dónde su mismo sexo, le fascinaba admirar los cuerpos fuertes y más altos que él porque le proporcionaban seguridad y al mismo tiempo placer. Es por ello que cuando ingresó a la Universidad, fue directamente a inscribirse a la Facultad de Ingeniería en Sistemas y optó por unirse a un club de deporte, siendo el fútbol el elegido. Una vez hecha su elección empezó a observar a sus compañeros, especialmente a P' Champ quien siempre fue muy bueno y atento con él, haciendo que Blue siempre sonriera y se sintiera deseado. Todo iba de maravilla en la vida del pequeño, pero solo una cosa lo molestaba y era un senior más alto que él con un cuerpo muy fuerte al igual que su carácter.

Narong Daw Suwannarat o "Dew" como sus amigos lo llamaban, era el senior que molestaba a Blue. Nacido en el seno de una familia poderosa dentro del mercado de repuestos para aviones privados, creció siendo educado como el futuro heredero del negocio "SWT NTCS", su padre lo trataba con seriedad, para evitar que su hijo se desviara por la mala vida, aunque sus intentos fracasaron porque mientras más le recordaba cuál era el lugar que debía tener, Dew sentía la necesidad de contradecirlo, no quería tener esa carga en sus hombros por lo que su niñez y adolescencia fue demasiado frustrante y esto se vio reflejado en su carácter.

Ingresó a la Universidad a sus 17 años, edad en la que se vio obligado a seguir el camino preestablecido en su vida. Estudió administración, graduándose a sus 22 años, pero no se sentía feliz, la presión de su padre provocó que terminara huyendo de casa. Su madre preocupada habló con él, le sugirió que podía estudiar otra vez algo que le guste pero después de eso él debía tomar una decisión. Ingresó por segunda vez a la Universidad, esta vez para estudiar Ingeniería Automotriz, ahí conoció a muchos amigos, especialmente cuando ingresó al club de fútbol de la Universidad. Esta nueva faceta de su vida lo ayudó a llevar su frustración, disfrutaría de su vida universitaria hasta que esta finalizara.

Fue el mejor momento de su vida, se sentía libre. Los años pasaron y Dew cumplió 27 años, finalmente había decidido aprender del negocio de su padre quien con orgullo accedió a darle un puesto en su empresa en el área de administración para aprendiese todo relacionado con los negocios, además Dew tendría el tiempo necesario para seguir en el equipo y después graduarse sin ningún problema.

Dew no tenía ningún plan para enamorarse, sus anteriores relaciones le resultaron aburridas, porque no sentía su corazón agitarse o felicidad, solo era un pasatiempo. No estaba interesado en perder más su tiempo, pero todo cambió el día que Blue se presentó como asistente, tenía el cabello corto, su rostro era muy delicado, sus mejillas estaban rosadas por correr hacia el estadio, sus labios mostraban una pequeña sonrisa haciendo que sus ojos se entrecerraran, eso bastó para que Dew se fijara en él.

CUZ  U R 🔞 [DEWBLUE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora