Cuando Dew salió de darse cuenta de una ducha miró a Blue quien aún estaba dormido, su cabello estaba desordenado y sus labios hinchados y rojizos de tantos besos que se habían dado, sonrió ante tan tierna escena, acarició el rostro del menor y finalmente le dio un beso en los labios.
- N'Blue despierta, debes tomar un baño
- Está bien- murmuró aún con los ojos cerrados
- Déjame te ayudo- lo tómó en los brazos
- No soy un niño- se quejó mientras abrazaba a Dew
- Lo sé, pero al menos déjame llevarte y asegurarme que estás bien y no te duele nada
Una vez solo en el baño, Blue se miró en el espejo su cuerpo estaba con marcas, desde su cuello hasta sus piernas "mierda" murmuró para sí mismo. Mientras el agua caía por su cuerpo desnudo, recordaba los sucesos de la noche anterior, se vio a sí mismo provocando innumerables veces a Dew hasta hacerlo en el baño, la zona de juegos de sus padres, el bar, el pasillo del cuarto de Blue y finalmente la habitación, estaba sorprendido de que Dew no se haya detenido en absoluto y siempre estaba dispuesto a las órdenes del menor. Al terminar su larga meditación, decidió salir y enfrentarse a Dew, diciendo que solo fue una noche y que esto no se iba a repetir, pero cuando fue a la habitación el mayor ya no estaba "finalmente se fue" dijo para sí mismo, pero Extrañamente no se sintió feliz.
- N'Blue ven a la esquina
- Pensé que ya te habías ido - se acercó a la mesa
- Primero ven, y después me iré te prometo
El desayuno transcurrió normal, desayunaron pan tostado con mermelada, huevos revueltos y algo de leche, el ambiente para Blue era diferente, ver a su lado al hombre que solía molestarlo y ahora hasta le hacía de comer, le hizo saber que debía terminar su relación con el. Las vacaciones habían comenzado, por lo tanto, ambos podrían olvidar lo que sucedió ese día.
- ¿Qué vas a hacer en las vacaciones?- preguntó Blue- Supongo que volveré con mi familia y ayudará en el negocio ¿Por qué, quieres salir conmigo?
- Solo tenía curiosidad, y no quiero robarte tu tiempo, supongo que extrañamente debesr a tu familia
-Pero puedo hacer tiempo para ti
-Lo pensaré
-N'Blue,siento que te voy a extrañar
Blue se limitó a sonreír.
El plan de Dew era decir a Blue la verdad sobre su familia, además de que sus casas quedarían cerca, por lo que no hacía falta preocupación sobre estar separadas. Planeaba llego a citas para pasar el tiempo juntos.
A veces planear algo con la persona que quieres, no salir de la mejor manera. Sus planes nunca ocurrieron, porque desde que Dew salió de la casa de Blue él no volvió a responder las llamadas ni los mensajes. No sabía qué había ocurrido, estaba preocupado pensando en que algo le había sucedido, quería ir a su casa a comprobar si estaba bien, pero grabó que la madre de Blue podría aparecer y contarle a su madre, haciendo que las cosas empeoraran.
Decidió contarle a su amigo Fight sobre su situación, para ver si había hecho algo mal y debía pedir disculpas
-Mira, por lo que me has contado no has hecho nada mal
-Pero ¿Por qué no me habla, ni responde mis llamadas?
-Porque no sabe lo que quiere, tal vez....
-Dilo
-Tal vez solo te usó
-Eso no puede ser- golpeó la mesa
-Cálmate Ai Dew, la ira no te va a llevar a nada, a veces las personas son así, te usan y se van a ellos no les importa tus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
CUZ U R 🔞 [DEWBLUE]
RomanceMaxNat vuelven como Dew y Blue . Después de conocerse en la serie Why RU, ellos empiezan a tener una caótica relación en dónde la venganza será la protagonista Escribí este fic porque sentía que ellos se merecían una historia mejor