CAPÍTULO 4: ANHELO

487 20 29
                                    


-Hia ¿Dónde estuviste? - los pensamientos de Dew fueron interrumpidos por su hermana mientras ingresaba a la casa de sus padres - Te escribí, pero no contestas mis mensajes.

-Estaba conduciendo -respondió Dew con pesadez, apenas podía hablar.

-Pero sé que llegaste aquí hace como media hora - Y sí, definitivamente había conducido en automático hasta aparcar en la entrada de la casa principal y ahí se quedó, en silencio, mirando a la nada, absorto... meses de terapia pisoteados, no solo había caído rendido a él, sino que se había convertido en una persona horrible; aunque, bueno, de todas formas, no cree haber herido de muerte al niño, no es como si Blue quisiera realmente a alguien.

- No sé de qué hablas - Trató Dew de evadir el interrogatorio, desde que se mudó a su nuevo condominio, eran pocas las veces que volvía a casa; luego de lo sucedido solo quería descansar.

- No soy idiota Dew- su hermosa, inteligente y entrometida hermana le plantó cara cortándole el paso con una expresión de furia en su rostro-, sé que llevaste a Blue a su casa, P'Champ me llamó porque no contestabas y me dijo que por tu culpa se pelearon con el equipo de básquet, no encontraban a Blue y pensaron que tú te lo llevaste para provocarlos.

Dew suspiro, realmente no quería hablar de eso, pero aun así aclaro a su hermana - Bebió demasiado y me pidió que lo llevara a casa.

- Hia, no eres su novio, ni siquiera su amigo, no tienes ninguna responsabilidad sobre él. - Le contestó una desafiante Hade.

- Solo lo dejé en su casa, - pronunció enojado, mientras pasaba a su hermana para subir a su habitación - no me recuerdes lo que ya sé.

- Sabes que no quise decirlo para que te sientas mal, pero debes dejar que él se ocupe de su vida. - dijo seriamente - Hia debes alejarte.

-... Lo haré -refunfuñó con pocas fuerzas y subió las escaleras -ahora quiero tomar una ducha.

- Y baja a cenar, papá nos está esperando - Escucho que su hermana le gritaba desde el inicio de la escalera. Dew solo respondió con un bajo "Ahí estaré", poco le importó si lo había escuchado o no, necesitaba estar solo.

**

En la cena todos estaban sumergidos en sus pensamientos, menos Nin, la madre de Dew quien tenía una petición importante que realizar a los miembros de su familia.

- Quiero pedirles un favor

- ¿Qué sucede mamá? - preguntó Hade.

- Este sábado se realizará la subasta anual de recaudación de fondos y quiero que todos me acompañen. - Una muy emocionada y orgullosa Nin comentó. -cómo les habré mencionado anteriormente, este año estuve a cargo de la organización junto a Lawan.

Ninguno en la mesa pasó desapercibido el tono de disgusto de Nin al mencionar a su compañera.

- No creo que Hia pueda ir, pero yo definitivamente te acompañaré -Respondió rápidamente Hade.

Los ojos de cada persona en la mesa estaban fijos en Dew.

- ¿No puedes, hijo? - preguntó su madre.

Dew hizo un gesto en desaprobación a su entrometida hermana, pero respondió amablemente a su madre - Iré, no te preocupes.

- Me alegra que vayas, - habló finalmente el padre de Dew -quiero presentarte a la hija de mi amigo.

- Padre, ¿No consideras que al menos debiste preguntar primero, antes de obligarme a conocer a alguien? -Dew empezaba a disgustarse seriamente.

CUZ  U R 🔞 [DEWBLUE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora