Las luces tenues de la ciudad iluminaban la habitación de Dew, Blue podía sentir los brazos de su P' rodeando su cintura desnuda. Había extrañado ese toque, su corazón latía de felicidad tanto que podía escucharlo, sonrió levemente mientras se giraba para verlo, Dew estaba empezando a caer en un profundo sueño su cabello se encontraba desordenado, sus labios estaban hinchados después de haber besado hasta saciarse de Blue. El menor acariciaba los labios y rostro de Dew estaba fascinado de tenerlo nuevamente.
El sonido de una llamada lo sacó de su trance, se levantó levemente para poder escuchar mejor el lejano ruido, miro el reloj que Dew tenía en su mesa el cual indicaba que era las 9:00 pm "Oh mierda" susurró recordando que su madre lo estaría llamando. Salió del cálido abrazo de Dew, y el frío de la habitación lo envolvió, buscó algo para cubrirse en el guardarropas de Dew el cual estaba perfectamente ordenado "es un maniaco" pensó y con sumo cuidado tomó una camiseta que le cubría los muslos.
Fue hacia el balcón en dónde su ropa y la de su amante se encontraban dispersas el menor mordió su labio recordando cómo habían llegado hasta la habitación de Dew. Cuando al fin había encontrado su celular al revisarlo notó que había varias llamadas perdidas de un número desconocido y dos de su madre. Antes que devolviera la llamada el número desconocido había vuelto a llamar.
- ¿Hola?
- Dew tiene una amante...
Blue se quedó en silencio sabía que eso era una broma...
- Eso es mentira... Él no me haría algo así.
- ¿No me crees? Te enviare una foto de su amante - colgó
Blue sintió el miedo recorrer su cuerpo, mientras se repetía a sí mismo que todo esto era una puta broma. La inseguridad lo golpeó de nuevo creando nuevos escenarios en su cabeza, y todos tenían escrito la palabra "venganza" había empezado a sudar frío, tenía la mirada fija en su móvil y la notificación del mensaje llegó.
Rápidamente la abrió en la foto se mostraba su hermano sacando la lengua y adjuntó un mensaje que decía " Ya sé que andas con Dew..."
Blue sonrió e inmediatamente llamó a su hermano.
- Buenas noches señor Suwarannat
- Bastardo... no vuelvas a hacerlo
- ¿Así es como me llamas después de tres años? ¡Wow! Que hermano tan genial que tengo... Incluso acabo de hablar con mamá para que no te regañé por pasar la noche con tu novio... Planeaba darles una sorpresa esta noche pero mi madre estaba sola en la cena y papá salió de la ciudad por una reunión con accionistas, cuando pregunté por ti me respondió que tal vez debes estar ocupado con tus estudios... Pero ¿sabes qué es lo curioso? ... No sabía que debías estudiar anatomía
- ¡Cierra la boca!
El rostro de Blue se tornaba rosa, podía la risa de su hermano burlándose de él...
- Envíale un mensaje a mamá, dile que te quedarás haciendo horas extras...
- Ya deja de molestarme
- Extrañaba hacerlo
- Yo igual te extrañé... ¿Y Lila? La trajiste contigo?
- Terminamos...
- ¿Qué?!!
La voz de Blue fue tan alta que sobresaltó Dew e inmediatamente se levantó preocupado.
- Parecían tan felices
- Teníamos otros sueños... Hablemos de eso después? Solo quería decirte que puedes dormir con tu novio tranquilo
ESTÁS LEYENDO
CUZ U R 🔞 [DEWBLUE]
RomanceMaxNat vuelven como Dew y Blue . Después de conocerse en la serie Why RU, ellos empiezan a tener una caótica relación en dónde la venganza será la protagonista Escribí este fic porque sentía que ellos se merecían una historia mejor