CAPÍTULOS FINALES
Se termina esta histora, este viaje... ( lo lee con voz de Soy Luna hahahh)
Después de hacer el amor, Blue descansaba, en el pecho de Dew él le mencionó que quería entregar la dote, no porque lo considerara su esposa. Él sentía que debía hacerlo por ser mayor a él, además no soportaría ver a su pequeño hacer algo peligroso si cruzaba por las puertas, quería verlo impecable esperándolo en una de las habitaciones, como siempre lo hacía cuando llegaba a casa después del trabajo o cuando llegaba de viaje y lo saludaba mientras dormía.
Blue respondió que él igual podría hacerlo, incluso había hecho más ejercicio para tener la suficiente resistencia física ese día, pero Dew intentó persuadirlo diciendo que la emoción de verlo llegar sería solo una vez en su vida, pero Blue se negó rotundamente, él también quería llegar hasta él.
Empezaron a hacer diversos retos para decidir quien entregaría la dote , desde jugar piedra, papel o tijera, juego de cartas, incluso sometiéndose a la abstinencia, esta última fue su peor pesadilla. Aunque Blue quería resistirse, Dew siempre lo seducía desde pasearse desnudo después de la ducha, frotar sus caderas en la espalda del menor mientras cocinaba, provocando que Blue lo amenace con el cuchillo para que se detuviera.
Estuvieron en ese juego durante casi dos semanas, hasta el día en que el menor había bebido algo de vino mientras estaba en la bañera, y despejaba su mente al sentir el agua caliente sobre su cuerpo. Sin darse cuenta había bebido tres vasos y estaba un poco mareado para salir de ahí porque tenía miedo de caerse, así que llamó a Dew que lo ayudara y este sin dudarlo entró apresuradamente porque había escuchado un grito de queja.
Al ver a su novio parado en medio de la bañera con la espuma cubriendo su cuerpo, se volvió loco, pero no quería ceder ante el menor que le había puesto una trampa. Se acercó para cargarlo, pero el menor lo tomó del rostro y lo besó, llevando las manos de Dew a su cuerpo mojado "Ya no quiero jugar esto, haz lo que quieras, pero tómame aquí mismo" gimió entre sus labios...
Dew sonrió victoriosamente, se quitó la ropa e ingresó a la bañera, tomó el cuerpo de su prometido y lo puso sobre él mientras ambos se besaban acaloradamente a la luz de las velas, Blue empezaba a moverse sobre él y esa noche mientras ambos se deleitaban el uno del otro. Blue cedió a esperar por Dew...
***
Los padres de la familia Kasem y Suwannarat estaban en la gran oficina del Hotel Royals.
Después de la propuesta de matrimonio de Dew a Blue. Las familias debían decidir cómo se entregaría la dote y a quien.
El padre de Dew estaba nervioso, no pensó que este día llegaría, además sus socios comerciales no estaban de acuerdo con la relación de su hijo, decían que no daba buena imagen a la empresa e incluso planearon llamar a una reunión de directores para sacarlo del cargo.
El padre de Dew estaba demasiado preocupado por su hijo, pero este se mostraba tranquilo e incluso le menciono a su padre sobre crear otras empresas o dedicarse a comprar más bienes para poder alquilarlos.
Pero su padre se negó a hacerlo, y frente a esta negativa, avisaron al abuelo Suwannarat un hombre de 75 años retirado en las afueras de la ciudad viviendo en una mansión cerca de las montañas junto a su esposa.
La noticia llegó a sus oídos personalmente por las personas que querían sacar a Dew, el abuelo dijo que hablaría con su hijo e hizo una cita con las dos familias. El abuelo de Dew se bajó del auto seguido de su guardaespaldas y secretario personal. A pesar de su edad, aún conservaba su personalidad fuerte, la misma que fue trasladada a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
CUZ U R 🔞 [DEWBLUE]
RomanceMaxNat vuelven como Dew y Blue . Después de conocerse en la serie Why RU, ellos empiezan a tener una caótica relación en dónde la venganza será la protagonista Escribí este fic porque sentía que ellos se merecían una historia mejor