Capitulo 3 "Muéstrame dónde estás herido"🔥🔞

1.8K 154 74
                                    

La música está bastante buena Che jade nos sirve trago tras trago estoy bastante mareado, Pete no esta a mi lado y debo admitir que no es divertido si el no está, últimamente Kinn se lo lleva a todas partes y eso me molesta.

Sigo brincando al ritmo de la música.

—Señor debemos regresar— Arm me detiene y yo me mareo un poco.

—Por que?!! Me estoy divirtiendo— comienzo a brincar otra vez.

—Oye me imbécil por qué me cuelgas el teléfono?!!— Kim aparece y me toma del brazo.

—por que si no lo hago no vienes perro— Me dejo caer en el sofá del bar.

—Te dije que estoy ocupado "!!— se queja mi hermano menor.

—Bastardo Chay no irá a ningún lado sin embargo yo soy mayor y probablemente muera en cualquier segundo por qué alguien no está para cuidarme— Miro a Pete que está detrás de Kim apresar de que lo veo borroso reconozco su silueta.

—Eyyy y nosotros que estamos pintados o que?!!— Se quejan Arm y Pol.

—Ustedes son novios ni me topan bastardos"!!!!— que mejor mientras me cruzo de brazos.

—Bastardo no nos hagas perder el tiempo además como sabes lo de Chay"!!— Kim me vuelve a sujetar de la ropa.

Yo comienzo a reír divertido Kim es demasiado obvio.

—Lo acabas de confirmar yo solo tenía suposiciones— Sonrió divertido.

—Agh maldito bastardo "!!, Pete llevatelo— Kim habla frustrado.

—No iré con el traidor— me quejo mientras me tambaleó.

—Señor Khun por favor— Pete me sostiene preocupado, ahora que lo veo de cerca se ve bastante jodido.

—Pete estás bien?— pregunto mientras trato de enfocarlo.

—No señor Khun necesitamos volver a la casa principal creo que tengo bastantes heridas— responde con una sonrisa.

Es tan adorable que le revuelvo el pelo mientras sonrió bobamente.

—Vamos bastardo"!!— Kim me agarra del brazo y me arrastra hasta la salida.

Llegamos a la casa principal y tome la mano de Pete.

—Llevame a mi habitación voy a curarte— respondo mientras me esfuerzo por mantenerme recto.

—Señor Khun no se preocupe— Pete me mira y sus ojos son tan profundos.

—es una orden bastardo"!!— me quejo y Pete suspira cansado.

Subimos hasta mi habitación, me apoyo en Pete como si yo fuera el herido.

Entrando a la habitación sujeto a Pete de la ropa y lo dejo caer en mi cama.

—Donde estás herido?— pregunto mientras le intento quitar torpemente la ropa.

—Señor Khun espere— dice mientras continuo desabotonando y desabrochando todo lo que puedo.

—Espe...ah"!— Gime sus mejillas están tan rojas de la vergüenza y yo estoy en shock mi mano está sobre su pene que esta erecto.

—Hace cuánto tiempo que no estás con alguien Pete?— pregunto curioso.

—Señor Khun no haga esas preguntas y quitese"!!— Pete está tan avergonzado y eso lo hace ver tan lindo.

—Pete es normal calentarse con tu jefe?— pregunto divertido mientras libero su pene.

PeteKhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora