Mi jefe se encuentra dormido tuvimos bastante sexo toda la noche y terminé exahusto pero debía volver al trabajo antes de que alguien me viera, si Khun no hablaba de lo nuestro probablemente era por qué aún quería mantenerlo en secreto y no me molesta en absoluto.
Salgo de la habitación con el uniforme puesto.
—Estupido Kinn bastardo "!!!— Porsche gruñe por el pasillo y después me ve.
Yo sonrió al verlo me siento nervioso de que me pregunte o se de cuenta de algo.
—Te busca Kinn— dice en un tono molesto pero no conmigo.
—Que fue está vez?— pregunto curioso.
—El muy bastardo quiere que cuide de Khun— Porsche se cruza de brazos.
—Te dijo el porque?— me sentí extraño de tener que dejar a Khun
—Te necesita es todo lo que sé— Porsche se queda frente a la puerta haciendo guardia.
Yo me voy hasta donde está el jefe Kinn.
—Señor?— entro en el despacho de mi jefe.
—Pete necesito que me acompañes iremos Vegas y yo con los rusos, eres el único en quien confío— Kinn me mira mientras deja unos papeles sobre el escritorio.
—Señor— me inclino para hacerle reverencia.
—Si queremos llegar a tiempo a la cita necesitamos irnos ya— Kinn se levanta y camina hacia la salida de la habitación mientras yo lo sigo.
No pude despedirme de Khun solo espero que no se vuelva salvaje y moleste a Arm y Pol en mi ausencia.
Apenas estaba amaneciendo, Kinn y yo nos subimos al auto y arrancamos a tope.
Llegamos poco después al aeropuerto, Vegas ya nos estaba esperando.
—Vaya Pete que haces aquí?— Vegas pregunta curioso.
—Es mi guardaespaldas Khun me lo cambio— Kinn se sube en el Jet seguido de Vegas
Yo subo al final y tomo asiento junto a Kinn.
Llegamos al aeropuerto y un auto nos llevo hasta un campo de golf, al parecer ahí sería la reunión con los rusos.
—Señores— Vegas comenzó hablar en su fluido inglés.
—Por fin podremos negociar?— pregunta uno de los rusos, mi inglés no están fluido como el de Vegas pero si tengo un rango más alto que mi jefe Kinn.
—El señor Kan dice que no habrá negociación— Vegas habla serio.
—Que?!— los rusos se ven molestos
Kinn saca su arma rápidamente y comienza a disparar, yo reaccionó en milésimas de segundo disparando también.
Las balas vuelan mientras nosotros tenemos el factor sorpresa de nuestro lado.
—Malditos hijos de perra"!!— el sujeto apunta su arma y le dispara a Vegas en el brazo.
—Mierda"!!— se queja en inglés mientras le ayudo a incorporarse.
—Señor Kinn llévese al señor Vegas"!!— menciono mientras le aviento a Vegas y comienzo a disparar.
Ambos corren y yo junto con ellos mientras sirvo de escudo para que ninguna bala les de.
Traego chaleco antibalas pero no cubre por completo mi cuerpo.
Logramos subir a la camioneta y salimos de ahí, pero las balas atravesaron mi pierna y el costado.
—Agh"!— comienzo a vomitar sangre.
—Mierda Pete"!!— Kinn se escucha asustado.
Comienzo a sentirme mareado.
—Kinn hay que ayudarlo o se va a morir— dice Vegas mientras me rompe la camisa con una navaja y hace presión en la herida.
—Ya estamos por llegar al aeropuerto"!— dice Kinn desesperado mientras continua conduciendo.
Al llegar al avión no supe más de mí.
ESTÁS LEYENDO
PeteKhun
FanficEl trasero de mi jefe sube y baja en la barra al ritmo de la música de Twerking, por qué demonios me calienta?