Capitulo 2 por qué tú?

1.4K 146 43
                                    

—Me niego"!!! Por que tú"!!!??— Khun se aferra a mi cuerpo.

—Khun Pete es el mejor en estrategias además es muy observador solo será por unas horas"!!!— Kinn se queja.

—Tienes a Porsche Big y Ken por qué tiene que llevarte a Pete"!!!, El es mío"!!!— Khun hace berrinche.

—Solo llevaré a Porsche y a Pete son en los que más confío "!!— Kinn está estresado, hay problemas con una de las empresas de la familia.

—Señor Khun si me deja ir le prometo que cuando regrese veremos las series que quiera— Ayudo a Kinn para que Khun pueda soltarme.

—No quédate aquí"!!!, Por lo que se el bastardo Vegas bien hoy, Pol y Arm no son buenos espiandolo— Khun me suelta y se cruza de brazos.

—Bastardo no estamos para que pongas tu atención en Vegas necesito a Pete y toma en cuenta que te lo estoy pidiendo a tí "!!!— Kinn ya está molesto.

—Vete Pete déjame aquí de igual forma tengo a Pol y Arm me iré a emborrachar espero estén contentos"!!!— Khun se va de su propia habitación a quien sabe dónde.

Yo me quedo preocupado normalmente nunca hace tanto berrinche.

—Ya se le pasará prepárate Pete salimos en 5— Kinn está serio y sale de la habitación.

Mientras me preparo no dejo de sentirme preocupado y salgo en busca de Khun antes de reunirme finalmente con Kinn.

Camine por el jardín y el está alimentando a Elizabeth y Sebastián sus peces Koi.

—Que sucede?— pregunto mientras me acerco.

—Nada— Khun nisiquiera me mira.

—Hablare con Kinn si quieres que me quede— respondo.

—No ve Kinn te necesita y necesito que cuides de Porsche aunque ninguno de los dos lo acepte están enamorados no quiero que eso dañe la misión— lanza un poco más de alimento.

—Esta bien— respondo y me retiro hay algo extraño en mi jefe.

Llegó hasta donde está Porsche y asiento para que nos subamos al auto.

Conduzco por varias horas hasta que llegamos a la empresa.

Porsche va junto a Kinn mientras yo permanezco atras.

—Señor hubo grandes pérdidas estamos tratando de solucionar la fuga de aceite pero mucha de la maquinaria quedó dañada— uno de los empleados gerentes le da las malas noticias a Kinn.

—Las cámaras de seguridad?— pregunta serio Porsche.

—Dañadas— contesta.

Yo permanezco en silencio observó los alrededores y escuchó atentamente la conversación que están sosteniendo.

—traeme al contador necesito una cifra exacta de todo el dinero que se invirtió y cuáles son las perdidas "!!— gruñe Kinn y el empleado se estremece para después ir a buscar al contador.

—Que piensas?— Kinn me mira serio.

—Me encargaré de unir las piezas— respondo serio y Kinn asiente.

Yo me retiro es el momento de hacer lo que mejor hago.

Llegué hasta donde inicio el derrame de aceite era más que obvio que habían forzado la máquina hasta el punto que comenzó a desbordar el aceite.

Encontré un pequeño dije y lo recogí con cuidado era obvio que la mafia rusa estaba involucrada.

—No es nada personal— Escucho decir detrás de mi y reacciono quitando el arma de mi atacante, mientras comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo.

—Eres bueno— menciono mientras esquivo su puño.

—Sera un honor matarte— responde mientras vuelve a lanzarme puñetazos los primeros dos los esquivé pero el tercero ya no pude porque perdí el balance por el aceite derramado.

Mi espalda golpeó con fuerza el piso quitándome el aliento haciendo que el dolor recorriera todo mi cuerpo.

—Muere"!!— el tipo intenta encajarme la navaja pero logro frenarla muy cerca de mi cara.

Comenzamos a forcejear hasta que logré empujarlo para que también resbalara con el aceite.

Estábamos exahustos, la adrenalina el esquivar y golpear consumía mucho de nosostros.

Volvimos a retomar la pelea y en ese momento desliza una navaja abriéndome el pecho.

—Mierda"!— sostengo la herida no es profunda pero estoy sangrando.

—Pete"!!— Porsche grita mi nombre y le dispara al tipo en la pierna.

Me siento aliviado de no tener que seguir peleando.

Porsche le apunta mientras yo le agarro con fuerza mientras le meto una patada en la espalda para que se hinque.

Todo el comunicador de mi oído.

—Señor Kinn tenemos a un traidor— termino de hablar y suspiro éstoy exahusto.

Llegamos a la casa principal después de hacer hablar al traídor menciono que se le había pagado anónimamente y que el debía encargarse de arruinar las máquinas. Así que no sabíamos detrás de quién estábamos pues el dije le pertenecía a ese sujeto y el era un ex miembro de la mafia rusa.

—Oye sabes dónde está Khun?— Kim me interceptó en la sala.

—No, acabo de llegar de una misión— respondo mientras Kim ve el estado en el que me encuentro.

—lo llamaré espero está vez si conteste— gruñe Kim mientras comienza a marcar el número de mi jefe.

No hay respuesta y me siento asustado.

—Llamaré a Arm— Menciono mientras saco mi celular.

—Pete"!!!— Arm se escucha bastante ambientado.

—Donde están?!!— pregunto preocupado

—En el bar que nos enseñó Porsche"!!— Arm responde mientras la música se escucha de fondo.

—Pasame al jefe— hablo en tono neutral.

Kim me mira mientras yo le doy una sonrisa, esperando a que mi jefe conteste el teléfono.

—No voy hablar con Pete"!!— escucha al fondo.

Y la llamada se cuelga y yo me quedo mirando a Kim.

—Me colgo— hablo triste.

—Vamos a buscar a ese bastardo"!— se queja Kim y yo lo sigo tengo que asegurarme de que el esté bien.








PeteKhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora