Capitulo 17 Que demonios?!

899 105 34
                                    

—Que es lo que vamos hacer?— pregunto serio.

Kim, Kinn y Porsche están cruzados de brazos nos encontramos en el pasillo de el hospital, el doctor está revisando a Khun y nosostros aprovechamos para poder tener la conversación que e estado evitando por mucho tiempo.

Cuando me desmaye a causa del dolor en mi pecho por qué en ese momento creí a ver perdido todo fui llevado a una habitación por las enfermeras mientras Porsche me cuidaba a fuera se desataba el caos.

Por lo que supe de parte de Porsche es que el señor Kim comenzó a discutir con P’Chan pero el señor Korn se encargo de detener la discusión dándole una cachetada a Kim todo el mundo se había quedado serio.

Luego de todo ese alboroto Korn le pidió a Chan que se quedará fuera de la habitación de Khun vigilando, al poco tiempo después desperté yo y salí corriendo hacia la habitación ya se me había echo raro que me dejarán continuar pues momentos antes le había faltado al respeto a Korn.

Kim y Kinn estaban tensos entonces Kim me explica la situación llegamos a la conclusión de que debíamos permanecer en una alianza, Kim sabe cosas que jamás pensamos que tuviera en su poder, eso lo hace aún más peligroso que Kinn pero puedo ver su lealtad hacia sus hermanos y no tengo ninguna duda de que el no va a traicionarnos.

—El plan es bastante arriesgado el nos lleva siglos de ventaja, pero ahora que Kim está de nuestro lado tenemos más probabilidades— Kinn habla con bastante fe.

—Si por muchos años mi padre confío en mi por qué necesitaba a alguien que lo ayudara a conseguir más poder, yo era su sombra quería dejar una especie de legado mientras Kinn continuaba siendo el rostro de la familia— Kim al escucharse hablar siempre tenía una especie de gesto como de disgusto pues siento que cada vez que lo pensaba se había dado cuenta que fue también cruelmente manipulado y eso me hizo sentir mal por el.

Después de todo sigue siendo menor que sus hermanos.

—Quiero escuchar la versión de Khun, y sobre lo que el decida tomaremos descisiones— respondo mientras reviso el reloj el doctor ya ha tardado mucho por lo que entro en la habitación para saber el motivo de su demora.
Abrí la puerta y fui fuertemente golpeado en la cara por Khun.

—que demonios?!— me queje mientras limpiaba la sangre de mi boca.

—Lo siento Pete— dice Khun mientras me inyecta un sedante en el cuello.

Todo se vuelve oscuro.

Despierto lentamente sintiéndome mareado no estoy en el hospital no hay sonido de monitores.

—Hey estás bien?— la voz de el hermano de Porsche me trae al ahora.

—Donde estamos?!— termino de despertar y pregunto alterado.

—Estamos en una casa de seguridad— Porsche está parado frente a la ventana viendo hacia fuera.

—Que hacemos aquí?!— pregunto molesto mientras me levanto de la cama.

—Van a dar un golpe de estado— Porsche se voltea tiene los ojos rojos por haber estado llorando.

—Que!??— pregunto alterado.

—Esos bastardos lo llevan planeando a nuestras espaldas y ahora estamos aquí sin poder servir de ayuda— Porsche habla impotente.

—Tenemos que ir a buscarlos”!!— Todo mi cuerpo se llena de irá, cómo se atreven a dejarnos aquí y no permitirnos ayudarles.

—Quienes nos vigilan?— pregunto

—Arm Pol y los guardaespaldas de la segunda familia— Porsche responde.

—Que?!, pues cuánto tiempo he dormido?!!!— me quejo.



PeteKhunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora