Desperté bastante aturdido aún puedo sentir un poco de ardor en el costado pero me doy cuenta por el sonido de los monitores que sigo vivo y que estoy en el hospital.
—Bastardos pongan los peluches y las rosas ahí — mi jefe está dando indicaciones y no se da cuenta de que estoy despertando.
—Señor no creo que Pete necesite tantos peluches— dice Pol mientras coloca 6 más en el suelo.
—No te pregunté ahora trae los que faltan y los chocolates quiero que vea lo mucho que lo amo— dice mientras termina de acomodar otro florero.
“Espera?!!, Dijo que me ama enfrente de los chicos?!!!, Que está pasando tal vez estoy en el cielo y está es una de las fantacias que se tienen en el limbo"!!!”
—Señor Khun...— mi garganta está seca
—Mi amor despertaste"!!— Khun se acerca y me abraza con fuerza.
“Que?!!!, Que?!!!”
—Señorito Khun va asfixiar al pobre Pete— Arm lo aparta de mi.
—Esta bien— Khun se aparta un poco.
—señor podemos hablar— trato de comprender que está sucediendo.
—Si claro de que?— pregunta aún ingenuamente.
—Por que está diciendo todo esto?— pregunto nervioso y avergonzado.
—Ya todo el mundo sabe que cojimos— dice tan natural.
Yo me quedo pálido y quiero que me trague la tierra.
—Espere solo sabíamos que eran novios "!!!— Arm grita avergonzado
—Uppss se me salió— Dice Khun divertido.
—No puede ser bastardos esto no es real"!!— se queja Porsche que acababa de entrar y escuchar.
—Señor Khun por que hace eso"!!!!— me queje mientras me cubría la cara.
—Por favor todos aquí cojen bastardos de que se sorprenden— Khun hace puchero.
Definitivamente estoy enamorado de un maldito loco que no sabe lo que es la privacidad de pareja.
Pero no lo puedo culpar estando en su lugar yo también gritaría lo mucho que amo a Khun.
—Porsche bastardo dónde está Kinn?— Khun desvía el tema y me siento agradecido.
Pol y Arm me dan palmaditas de consolación mientras yo sigo con la verguenza en todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
PeteKhun
FanfictionEl trasero de mi jefe sube y baja en la barra al ritmo de la música de Twerking, por qué demonios me calienta?